Marvel vs. Capcom Infinite se actualiza a la versión 1.06

Marvel vs. Capcom Infinite se actualiza a la versión 1.06

Fichas

Marvel vs. Capcom Infinite se actualiza a la versión 1.06

Publicado el 0

Marvel vs. Capcom Infinite ha recibido una nueva actualización tal y como ha informado la compañía nipona desde su página oficial en el día de hoy. Esta nueva mejora llega cargada de novedades en cuanto al ajuste y equilibrio de algunos luchadores del extenso elenco que propone el título, así como la corrección de ciertos problemas de estabilidad y otros pequeños errores.Tal y como podemos leer en la nota informática de la compañía, se han realizado las siguientes correcciones:

Ajustes generales:
  • Guard: se corrigió un error que hacía imposible bloquear los ataques bajos al dar la vuelta.
  • Cajas de colisión: se corrigió un error que hacía que el tiempo de hitbox fuera inconsistente según la dirección en la que se estaba enfrentando el personaje.
  • Sombra: se corrigió un error que causaba que los efectos de sombras se mostraran incorrectamente al recuperarse de un golpe mientras se usaba un ataque sombra.
  • Piedra del alma (Tormenta infinita): Se corrigió un error que hacía imposible cambiar de personaje durante unos cinco segundos si el personaje compañero recibía daño cuando finalizaba la Tormenta infinita de Soul Stone.
Ajustes de personajes:
  • Capitán Marvel: Ataque de entrada de Active Switch ajustado para que la distancia de knockback coincida con la de otros personajes.
  • Dormammu: Ground back dahs ajustado para que, desde el 10º cuadro encendido, se pueda cancelar en un ataque.
  • Hulk: Ground back dahs ajustado para que, desde el 15º cuadro en adelante, se pueda cancelar en un ataque.
  • Ultron: Ataque de entrada de Active Switch ajustado para que la distancia de knockback coincida con la de otros personajes.
  • Venom: se corrigió un error que causaba la aparición de dos trampas cuando se realizaban en determinados momentos. Además, se corrigió un error que hacía imposible realizar Venom Glide nuevamente hasta el aterrizaje en el suelo, al realizar un lanzamiento de aire después de usar Venom Glide.
  • Jedah: Se corrigió un error que causaba que Finale Rosso fuera interrumpido en mitad del ataque cuando golpeaba a un oponente que había sido atacado por una bola web reflejada.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado. ¯\_(ツ)_/¯

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Chernobylite llega al Early Access en Steam

El terror nuclear y los desastres causados por la mano del ser humano continúan fascinando al público y a los artistas, capaces de crear historias alrededor de grandes catástrofes de la humanidad. Es por ello que desde el estudio deThe Farm 51, responsables de otras obras comoPainkiller Hell & DamnationoDeadfall Adventures, presentaron su nuevo videojuego,Chernobylite, […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Star Wars Jedi: Fallen Order finaliza su desarrollo y entra en fase Gold

Hace ya unas semanas que desde Respawn Entertainment, responsables del desarrollo del nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order avisaban de que la producción de la obra estaba ya en sus últimos compases. Y ahora, después de desvelar recientemente los requisitos para PC y un nuevo gameplay con mucho combate, por fin ha llegado el momento […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Estos son los SCREAM de FIFA 20 Ultimate Team

Llega uno de los eventos más terroríficos del año dentro de FIFA 20 Ultimate Team. Cómo viene siendo costumbre EA Sports celebra de forma particular la fiesta pagana de Halloween. Para esta ocasión nos presenta un equipo muy especial, con grandes jugadores que serán usables dentro del propio juego, ya que, en anteriores campañas al […]

Publicado el 18 OCT 2019 0