Desde el estreno de "Iron Man 2" en 2010, Scarlett Johansson lleva dando vida a Natasha Romanoff, más conocida como Viuda Negra, en el Universo Cinematográfico de Marvel. No obstante, fue en "Los Vengadores" y "Capitán América: El soldado de invierno" donde este personaje logró hacerse con el interés de todos los aficionados. A partir de entonces, muchos fans han pedido al estudio realizar una película en solitario de la superheroína y, después de que el propio Stan Lee asegurase que algún día está cinta sería llevada a cabo, ahora podemos confirmar que este filme es ya una realidad.
Según informa The Wrap, Marvel Studios ha contratado a Jac Schaeffer como guionista para la película en solitario de Viuda Negra. No hay más información sobre cuál es el punto de vista del estudio para enfocar esta historia, pero, aunque el estudio no haya confirmada esta noticia de manera oficial aún, esto parece confirmar que finalmente "Black Widow" está en marcha. Asimismo, esta información también podría revelar que Johansson ha llegado a algún tipo de acuerdo para extender su contrato con Marvel, ya que este expiraba después de "Avengers 4", al igual que el de los demás Vengadores.
A pesar de que Schaeffer no es un nombre muy reconocible, es un guionista destacado dentro de la conocida como Lista Negra de Hollywood. Recientemente, ha escrito el guion de "Nasty Women", remake de "Un par de seductores" que será protagonizada por Anne Hathaway y Rebel Wilson y que llegará a los cines en agosto. Además, también escribió el cortometraje de Disney "Frozen: Una aventura de Olaf", entre otros trabajos.
Con un guionista ya contratado, la película en solitario de Viuda Negra es una de las grandes candidatas para liderar la Fase 4 de Marvel. Una vez la cinta cuente con un director y pase a estado de preproducción, podría plantearse 2020 como más que posible año de estreno. Sin embargo, esta noticia no significa que Romanoff acabe con vida tras "Avengers 4", ya que todo apunta a que esta historia podría centrarse en los orígenes de la antigua espía rusa.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio Eclipse Glow Games revela su trabajo con Unreal Engine 5 y NVIDIA, y confirma que el público por fin podrá probar el juego antes de que termine el verano
CD Projekt ya ha confirmado el nuevo DLC de Geralt, pero quien espere verlo en acción la semana que viene se va a llevar un chasco. La cita importante es otra
Es una decisión revolucionaria para el género y que puede cambiar la forma de jugar shooters de aquí al futuro
Lo nuevo de Activision incluirá un modo de juego que solamente había aparecido en Warzone 2 y en Mobile
Activision ha confirmado que el battle royale cerrará sus puertas en las consolas de la generación pasada
En el propio teaser tráiler de la nueva entrega se puede ver una fecha a la que muy pocos le prestaron atención
La próxima entrega de Call of Duty saldrá el 23 de octubre y confirma su lanzamiento simultáneo en la consola híbrida
Destruction AllStars ya ha cerrado sus servicios y su despedida recuerda lo difícil que ha sido convertir algunas apuestas en éxitos duraderos dentro del ecosistema de Sony
Nintendo anuncia una nueva promoción, pero date prisa si quieres aprovecharla porque tiene los días contados
Epic Games ya ha presentado UE6, pero la conversación interesante no está en el fotorrealismo
El juego está siendo desarrollado por Infinity Ward y promete traernos de vuelta a la actualidad
Si CD Projekt RED tiene éxito, muchas otras compañías podrían adoptar su estrategia con sus propias franquicias