Stan Lee asegura que habrá una película en solitario de Viuda Negra

Vengadores: Infinity War

Stan Lee asegura que habrá una película en solitario de Viuda Negra

Scarlett Johansson protagonizaría este spin-off

Stan Lee asegura que habrá una película en solitario de Viuda Negra
 

La película en solitario de Viuda Negra cada día es más una realidad. Scarlett Johansson, encargada de encarnar a la superheroína, no es la única que estaría encantada de llevar a cabo esta cinta, ya que incluso el director de “Thor: Ragnarok”, Taika Waititi, confesó su deseo de dirigir este posible spin-off. Ahora, una de las voces más importantes de Marvel ha reavivado aún más la ilusión de que este proyecto acabe siendo desarrollado.

Según recoge Comic Book, el propio Stan Lee ha asegurado durante su participación en la Supanova Comic Con de Australia que “algún día habrá una película de Viuda Negra“. No obstante, el mítico escritor no dio más detalles sobre este posible spin-off, por lo que aún se desconoce si este proyecto se encontrará enmarcado dentro de la Fase 4 de Marvel.

De momento, habrá que esperar hasta el estreno de “Avengers: Infinity War” para poder ver de nuevo a Natasha Romanoff en la gran pantalla. La película, que ha sido dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, llegará a los cines el 27 de abril de 2018. Johansson volverá a encarnar a la vengadora dentro de un elenco formado por actores de la talla de Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Chris Evans, entre otros.


Contenido relacionado