La película en solitario de Viuda Negra es un tema que lleva siendo comentado en Marvel Studios desde hace muchos meses. La propia Scarlett Johansson, actriz encargada de encarnar a la superheroína, ya se posicionó hace tiempo afirmando que estaría encantada de realizar este film y asegurando las muchas posibilidades que hay de que este proyecto se lleve a cabo.
Ahora que "Thor: Ragnarok" ya ha sido estrenada en la mayoría de cines, su director, Taika Waititi, también ha puesto su ojo en la integrante de los Vengadores. En una entrevista concedida a io9, Waititi ha confesado que estaría encantado de ser el encargado de dirigir la película protagonizada en solitario por Johansson. "Honestamente, creo que podría hacer algo bastante único con cualquiera de las franquicias, así que me encantaría hacerlo con Viuda Negra".
Sin embargo, el director aseguró que le gustaría darle un enfoque humorístico al film. "Todos conocemos su historia y es muy oscura y sombría. Su pasado es muy tenebroso. Pero, ¿cómo sería la versión graciosa de eso? ¿Dónde estaría la parte divertida del asunto?". Asimismo, Waititi también explicó que para él Natasha Romanoff y Hulk tienen arcos argumentales muy similares. "Realmente me decanto por los desvalidos. Creo que hay una forma bastante profunda para conectar con cualquiera de los personajes".
Sin duda, Waititi sería un director ideal para darle un toque cómico a las aventuras de Romanoff. De momento, hasta que se llegue a confirmar quién será realmente el director al frente del film sobre Viuda Negra, puedes ver en el cine el último trabajo del cineasta neozelandés, "Thor: Ragnarok", que ha sido estrenado hoy mismo en España. Chris Hemsworth es el encargado de protagonizar esta cinta que también cuenta en su reparto con Tom Hiddleston, Mark Ruffalo y Cate Blanchett, entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los insiders más importantes de la industria ha corroborado el rumor de que Sony está planteando rescatar alguna IP sin usar
ony actualizará el servicio con nuevos videojuegos que prometen dar mucho de qué hablar entre los suscriptores
De acuerdo con Tom Henderson, 1047 Games ya desarrolla “Empulse”, un nuevo FPS con claras referencias a la saga de Respawn
El conocido NateTheHate asegura que ya tiene una ventana aproximada para el evento de PlayStation, aunque todavía no conoce la fecha exacta
Muchos juegos enfocados en la música acaban desapareciendo porque expiran sus licencias, lo que preocupó a los fans de Mixtape
En su lugar, los periodistas irían a jugar el juego a oficinas de Rockstar bajo su estricta supervisión
La tienda digital de PlayStation, PS Store, ha rebajado el precio de uno de los mejores juegos de acción y sigilo de la historia. Se trata de Dishonored 2, una entrega lanzada en el año 2016 y que tuvo un grandísimo éxito a nivel mediático, aunque no tanto a nivel de ventas. Dishonored 2 sólo cuesta […]
Todos estamos esperando el tráiler 3 de GTA VI y la apertura de sus reservas... ¿y si el anuncio es de Red Dead Redemption?
¿Xbox o XBOX? Asha Sharma hizo esta pregunta en redes sociales y ya comenzamos a ver los cambios.
Según los datos de SteamDB, el porcentaje de jugadores que ha completado la historia de Crimson Desert es bajísimo.
Esta nueva función de PS5 ya se está probando en su versión beta, con los juegos más jugados y su número de jugadores.
Una gran frustración en una partida de D&D llevó a desarrollar una de las mejores mecánicas de la IP