Taika Waititi quiere dirigir una película cómica sobre Viuda Negra

Thor: Ragnarok

Taika Waititi quiere dirigir una película cómica sobre Viuda Negra

Thor: Ragnarok se ha estrenado hoy en los cines de toda España

Taika Waititi quiere dirigir una película cómica sobre Viuda Negra
 
 

La película en solitario de Viuda Negra es un tema que lleva siendo comentado en Marvel Studios desde hace muchos meses. La propia Scarlett Johansson, actriz encargada de encarnar a la superheroína, ya se posicionó hace tiempo afirmando que estaría encantada de realizar este film y asegurando las muchas posibilidades que hay de que este proyecto se lleve a cabo.

Ahora que “Thor: Ragnarok” ya ha sido estrenada en la mayoría de cines, su director, Taika Waititi, también ha puesto su ojo en la integrante de los Vengadores. En una entrevista concedida a io9, Waititi ha confesado que estaría encantado de ser el encargado de dirigir la película protagonizada en solitario por Johansson. “Honestamente, creo que podría hacer algo bastante único con cualquiera de las franquicias, así que me encantaría hacerlo con Viuda Negra“.

Sin embargo, el director aseguró que le gustaría darle un enfoque humorístico al film. “Todos conocemos su historia y es muy oscura y sombría. Su pasado es muy tenebroso. Pero, ¿cómo sería la versión graciosa de eso? ¿Dónde estaría la parte divertida del asunto?“. Asimismo, Waititi también explicó que para él Natasha Romanoff y Hulk tienen arcos argumentales muy similares. “Realmente me decanto por los desvalidos. Creo que hay una forma bastante profunda para conectar con cualquiera de los personajes“.

Sin duda, Waititi sería un director ideal para darle un toque cómico a las aventuras de Romanoff. De momento, hasta que se llegue a confirmar quién será realmente el director al frente del film sobre Viuda Negra, puedes ver en el cine el último trabajo del cineasta neozelandés, “Thor: Ragnarok”, que ha sido estrenado hoy mismo en España. Chris Hemsworth es el encargado de protagonizar esta cinta que también cuenta en su reparto con Tom Hiddleston, Mark Ruffalo y Cate Blanchett, entre otros.


Contenido relacionado