A Scarlett Johansson le gustaría una película de la Viuda Negra

Viuda Negra

A Scarlett Johansson le gustaría una película de la Viuda Negra

La película del personaje podría ser una realidad

A Scarlett Johansson le gustaría una película de la Viuda Negra
 

Si alguien ha demostrado saber cómo se construye un universo interconectado a través de películas esa es Marvel Studios. El estudio ha construido a lo largo de estos 9 años un basto universo con cantidad de personajes extraídos directamente de las viñetas. Bien es cierto que no todos han gozado del mismo trato y visibilidad. Muchos como Iron Man, Thor y Capitán América han tenido o tendrán hasta tres películas centradas en ellos, incluso otros como Ant-Man o Doctor Strange han protagonizado sus propias producciones, pero hay varios como Hawkeye, Visión o la Viuda Negra entre otros que no han tenido esa oportunidad. Sobre este asunto, tiempo atrás el público consumidor de estas producciones se pronunció afirmando que querían una película de la Viuda Negra, personaje al que interpreta Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico Marvel. Incluso Kevin Feige, presidente del estudio, dejó ver que una película protagonizada por Natasha Romanov estaría en los planes del estudio. Ahora es la propia actriz la que se pronuncia al respecto.

Johansson ha hablado para el medio TotalFilm afirmando lo siguiente: “He estado hablando con Kevin Feige sobre ello. Somos realmente compatibles en lo creativo. Creo que ambos coincidimos que el personaje es adecuado para una película individual, es solo cuestión de sincronización entre el estudio y yo. Marvel tiene una gran lista. Están mirando a cuatro años en el futuro. Yo también tengo muchas cosas que me gustaría hacer. Si lo hiciera, me dedicaría en cuerpo y alma a prepararme para hacerlo genial. Tendría que ser la mejor versión posible de lo que podría ser la película. En caso contrario, jamás lo haría. No sé si tengo la capacidad para ello. Si los fans insisten en ello debería de hacerse. Probablemente se haga.”

Cada declaración acerca de la posible película del personaje no hace más que abrir la puerta a que la veamos en la Fase 4 o quizá más allá. Del pasado del personaje sabemos poco, más allá de lo que se dejó ver en “Vengadores: La Era de Ultrón” y en la serie “Agente Carter”. Sin duda el estudio podría realizar una buena producción centrada en el pasado del personaje y en el espionaje. Mientras se confirma esto, a la actriz la veremos este año en “Ghost in the Shell” y en 2018 volverá a ponerse en el papel de Natasha Romanov para luchar contra Thanos en “Avengers: Infinity War”.


Contenido relacionado