A Scarlett Johansson le gustaría una película de la Viuda Negra
Últimas fichas
Últimas noticias

A Scarlett Johansson le gustaría una película de la Viuda Negra

Publicado:
Actualizado:
0

Si alguien ha demostrado saber cómo se construye un universo interconectado a través de películas esa es Marvel Studios. El estudio ha construido a lo largo de estos 9 años un basto universo con cantidad de personajes extraídos directamente de las viñetas. Bien es cierto que no todos han gozado del mismo trato y visibilidad. Muchos como Iron Man, Thor y Capitán América han tenido o tendrán hasta tres películas centradas en ellos, incluso otros como Ant-Man o Doctor Strange han protagonizado sus propias producciones, pero hay varios como Hawkeye, Visión o la Viuda Negra entre otros que no han tenido esa oportunidad. Sobre este asunto, tiempo atrás el público consumidor de estas producciones se pronunció afirmando que querían una película de la Viuda Negra, personaje al que interpreta Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico Marvel. Incluso Kevin Feige, presidente del estudio, dejó ver que una película protagonizada por Natasha Romanov estaría en los planes del estudio. Ahora es la propia actriz la que se pronuncia al respecto.

Johansson ha hablado para el medio TotalFilm afirmando lo siguiente: "He estado hablando con Kevin Feige sobre ello. Somos realmente compatibles en lo creativo. Creo que ambos coincidimos que el personaje es adecuado para una película individual, es solo cuestión de sincronización entre el estudio y yo. Marvel tiene una gran lista. Están mirando a cuatro años en el futuro. Yo también tengo muchas cosas que me gustaría hacer. Si lo hiciera, me dedicaría en cuerpo y alma a prepararme para hacerlo genial. Tendría que ser la mejor versión posible de lo que podría ser la película. En caso contrario, jamás lo haría. No sé si tengo la capacidad para ello. Si los fans insisten en ello debería de hacerse. Probablemente se haga."

Areajugones Viuda Negra 1

Cada declaración acerca de la posible película del personaje no hace más que abrir la puerta a que la veamos en la Fase 4 o quizá más allá. Del pasado del personaje sabemos poco, más allá de lo que se dejó ver en "Vengadores: La Era de Ultrón" y en la serie "Agente Carter". Sin duda el estudio podría realizar una buena producción centrada en el pasado del personaje y en el espionaje. Mientras se confirma esto, a la actriz la veremos este año en "Ghost in the Shell" y en 2018 volverá a ponerse en el papel de Natasha Romanov para luchar contra Thanos en "Avengers: Infinity War".

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0

La sorprendente mejora en el modelado de Cloud en Final Fantasy VII Rebirth respecto al Remake

Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante

Publicado: 14 ABR 2024 0

El adorable peluche súper realista del Pokémon Cyndaquil que vas a desear añadir a tu colección

Es una verdadera obra de arte pero por desgracia no está a la venta

Publicado: 14 ABR 2024 0