La película de la Viuda Negra podría estar en los planes de Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias

La película de la Viuda Negra podría estar en los planes de Marvel

Publicado:
0

Llevamos ya un tiempo escuchando mucho el nombre de la Viuda Negra, personaje del Universo Cinematográfico Marvel a quien da vida la actriz Scarlett Johansson. Los hermanos Russo ya dijeron en su momento que les encantaría dirigir una película en solitario del personaje y esta misma semana una encuesta realizada a los fans ha dado como resultado que una película de la Viuda Negra es lo que el público quiere. Hasta el momento todo han sido especulaciones pero hoy la puerta para una producción individual del personaje comienza a abrirse.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha hablado con el medio Deadline, quienes les han preguntado por la posibilidad de ver películas en solitario del resto de Vengadores que no cuentan con una. Esto es lo que Feige ha respondido: "Hemos anunciado las nueve próximas películas, diez contando con "Capitán América: Civil War", hasta finales de 2019. Hacia donde iremos después son conversaciones que mantendremos a lo largo de los próximos años porque hay mucho que hacer antes de ello. Sobre los personajes que habéis mencionado diría sin ninguna duda que con el que más estamos comprometidos en lo creativo y en lo emocional es con la Viuda Negra".

Areajugones Viuda Negra

El medio después de esta respuesta volvió a preguntar, esta vez por el motivo por el cual este personaje es tan importante para el estudio y esto es lo que el presidente responde: "Creemos que es un personaje increíble. La interpretación de Scarlett Johansson de ella es increíble. Es una de los principales Vengadores y tiene historias fantásticas que creemos que sería divertido transformar en una franquicia de películas en solitario". Feige no confirma nada directamente, pero lo cierto es que suena a que el estudio está escuchando a su público y está en sus planes la realización de la que sería su segunda película protagonizada por una fémina.

¿Os gustaría la idea de que el personaje tuviese su propia película? Sin duda se lo ha ganado a pulso y desde que la vimos por primera vez en "Iron Man 2", hemos visto cómo su personalidad se desarrollaba en cada aparición. También hemos podido ver pequeños retazos de su historia y pequeñas pistas que nos han ido dejando e incluso en la primera temporada de "Agent Carter" se nos mostró en cierto modo cómo fue entrenada en su juventud. Si habrá o no película en solitario de Natasha Romanov en la Fase 4 es todavía un misterio, pero desde luego la puerta está abierta a ello.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0