Al público le gustaría ver una película de la Viuda Negra

¿Veremos a Natasha protagonizar su propia película?

Al público le gustaría ver una película de la Viuda Negra
 
 

No es la primera y seguro que tampoco la última vez que hablaremos de esto, pero Natasha Romanov o mejor conocida como Viuda Negra se está volviendo cada vez más popular dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Al personaje interpretado por Scarlett Johansson pudimos verlo por primera vez allá por 2009 en “Iron Man 2” y desde entonces ha estado presente tanto en ambas entregas de los Vengadores y en las dos últimas películas centradas en el Capitán América. Los hermanos Russo, directores de Marvel Studios y responsables de “Capitán América: Civil War”, mostraron su interés por dirigir una película del personaje e incluso Kevin Feige dejó una puerta abierta para una película en solitario de la Viuda Negra en la Fase 4.

Pero hoy es el turno de los fans, del público, quienes han respondido a una encuesta para Fandango que ha sido publicada en USA Today en la cual podían elegir de qué personaje de “Capitán América: Civil War” les gustaría ver una película en solitario. La encuesta la ha ganado la Viuda Negra con un 48% de los votos, seguida ya de lejos por Visión (15%), Falcon (12%), Ojo de Halcón (10%), Máquina de Guerra (8%) y la Bruja Escarlata (7%).

Areajugones Viuda Negra Scarlett Johansson

La encuesta es clara y parece que tanto fans, directores y productivos tienen ganas de trasladas a la espia rusa a la gran pantalla. Tiempo atrás también se llegó a rumorear que el personaje podría llegar a tener una serie de televisión, lo cual fue alimentado por los deseos de los fans. Lo que queda claro es que la puerta está abierta y que, mientras el público siga apoyando la idea, las posibilidades no hacen más que aumentar. Y a vosotros ¿Os gustaría ver a Natasha Romanov de protagonista de una película?


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Hombre claro que interesa. También interesa ver a Scarlett Johansson siempre en pantalla jajaja.

Dejar un comentario