Colabora

Más de un millón de jugadores ya disfrutan de World of Tanks en PlayStation 4

Fichas
Noticias

Más de un millón de jugadores ya disfrutan de World of Tanks en PlayStation 4

Publicado el 0

World of Tanks, el juego free-to-play de acción con los más potentes vehículos militares terrestres: los carros de combate, llegaba el pasado 19 de enero a PlayStation 4 con disponibilidad total, incluso para aquellos usuarios que no estuvieran suscritos al servicio PlayStation Plus. Y parece que no le va nada mal, tal y como apuntan los últimos datos revelados por Wargaming.net.

Según han afirmado desde la compañía responsable del juego, en estas dos semanas que lleva de andadura por la consola de nueva generación de Sony, ya cuenta con más de un millón de usuarios, una cifra descomunal. Para conmemorar este gran éxito, Wargaming ha anunciado que este mismo fin de semana llegará una actualización gratuita que incluirá ni más ni menos que 7 nuevos mapas.

Os recordamos que este título también está disponible de forma gratuita para PC, Xbox One y Xbox 360. ¿Vosotros ya le habéis echado el guante o aún os resistís, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue recompensas en Modern Warfare y Warzone mirando Twitch esta semana

La temporada cinco de Modern Warfare nos ha dejado con una promoción a aprovechar durante estos próximos siete días

Publicado el 12 AGO 2020 0

¿Cuándo llegará a Fall Guys la nueva actualización? Mediatonic habla al respecto

Los creadores del videojuego aclaran que la actualización prometida tal vez no esté disponible a lo largo de hoy y se haga de rogar hasta mañana

Publicado el 12 AGO 2020 0

Activision está siendo investigada por casos de acoso sexual

La EEOC ha empezado a contactar a empleados y exempleados para comprobar si se ha producido algún tipo de violación interna

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...