Hace unas horas Nintendo Japón actualizaba la información oficial de varios de los videojuegos que llegarán próximamente a la consola híbrida Switch. Uno de los videojuegos de los que hemos conocido algunas de sus especificaciones es de Assassin's Creed III Remastered, la tercera entrega de una de las franquicias estrellas de Ubisoft.
Se ha dado a conocer que para descargar Assassin's Creed III Remastered se necesitará de un total de 11,8 GB de espacio libres, y también que contará con el servicio de guardado de datos en la nube y compatible con el mando Nintendo Switch Pro-Controller. Los idiomas disponibles para jugar el título incluirán el japonés, el inglés, el francés, el portugués, el alemán, el italiano, el holandés, el ruso, el coreano, el chino y el español.

Por otra parte, Nintendo Japón junto a SEGA también han confirmado las especificaciones del lanzamiento de Team Sonic Racing en la eShop japonesa de Nintendo Switch. Necesitaremos 5,5 GB de espacio libre para poder descargar el juego, y también contará con compatibilidad tanto con el mando Pro-Controller como con el guardado de datos en la nube. 4 jugadores podrán jugar de forma local en la misma Switch, mientras que 8 jugadores podrán hacerlo de forma local con el uso de diferentes sistemas Switch a través del modo inalámbrico. El número máximo de jugadores en el modo online será de 12 corredores. Esta versión incluirá los idiomas japonés, inglés, coreano y chino.
Recuerda que Assassin's Creed III Remastered estará disponible a partir del 23 de mayo mientras que Team Sonic Racing llegará dos días antes para su lanzamiento el 21 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu
Naoki Hamaguchi ha desvelado que el concepto de los remakes de Final Fantasy VII busca reimaginarlo todo.
Después de una primera oleada informativa, se confirma que V-Jump seguirá compartiendo contenido del juego