Hace unas horas Nintendo Japón actualizaba la información oficial de varios de los videojuegos que llegarán próximamente a la consola híbrida Switch. Uno de los videojuegos de los que hemos conocido algunas de sus especificaciones es de Assassin's Creed III Remastered, la tercera entrega de una de las franquicias estrellas de Ubisoft.
Se ha dado a conocer que para descargar Assassin's Creed III Remastered se necesitará de un total de 11,8 GB de espacio libres, y también que contará con el servicio de guardado de datos en la nube y compatible con el mando Nintendo Switch Pro-Controller. Los idiomas disponibles para jugar el título incluirán el japonés, el inglés, el francés, el portugués, el alemán, el italiano, el holandés, el ruso, el coreano, el chino y el español.

Por otra parte, Nintendo Japón junto a SEGA también han confirmado las especificaciones del lanzamiento de Team Sonic Racing en la eShop japonesa de Nintendo Switch. Necesitaremos 5,5 GB de espacio libre para poder descargar el juego, y también contará con compatibilidad tanto con el mando Pro-Controller como con el guardado de datos en la nube. 4 jugadores podrán jugar de forma local en la misma Switch, mientras que 8 jugadores podrán hacerlo de forma local con el uso de diferentes sistemas Switch a través del modo inalámbrico. El número máximo de jugadores en el modo online será de 12 corredores. Esta versión incluirá los idiomas japonés, inglés, coreano y chino.
Recuerda que Assassin's Creed III Remastered estará disponible a partir del 23 de mayo mientras que Team Sonic Racing llegará dos días antes para su lanzamiento el 21 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta oferta temporal de PS Store es la mejor manera de reencontrarte (o descubrir) los fantásticos juegos de Oddworld.
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.