Más detalles sobre Assassin's Creed III y Team Sonic Racing en Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Más detalles sobre Assassin's Creed III y Team Sonic Racing en Switch

Pub:
0

Hace unas horas Nintendo Japón actualizaba la información oficial de varios de los videojuegos que llegarán próximamente a la consola híbrida Switch. Uno de los videojuegos de los que hemos conocido algunas de sus especificaciones es de Assassin's Creed III Remastered, la tercera entrega de una de las franquicias estrellas de Ubisoft.

Se ha dado a conocer que para descargar Assassin's Creed III Remastered se necesitará de un total de 11,8 GB de espacio libres, y también que contará con el servicio de guardado de datos en la nube y compatible con el mando Nintendo Switch Pro-Controller. Los idiomas disponibles para jugar el título incluirán el japonés, el inglés, el francés, el portugués, el alemán, el italiano, el holandés, el ruso, el coreano, el chino y el español.

Resultado de imagen de team sonic racing eshop nintendo switch
Team Sonic Racing se pondrá a la venta el 21 de mayo

Por otra parte, Nintendo Japón junto a SEGA también han confirmado las especificaciones del lanzamiento de Team Sonic Racing en la eShop japonesa de Nintendo Switch. Necesitaremos 5,5 GB de espacio libre para poder descargar el juego, y también contará con compatibilidad tanto con el mando Pro-Controller como con el guardado de datos en la nube. 4 jugadores podrán jugar de forma local en la misma Switch, mientras que 8 jugadores podrán hacerlo de forma local con el uso de diferentes sistemas Switch a través del modo inalámbrico. El número máximo de jugadores en el modo online será de 12 corredores. Esta versión incluirá los idiomas japonés, inglés, coreano y chino.

Recuerda que Assassin's Creed III Remastered estará disponible a partir del 23 de mayo mientras que Team Sonic Racing llegará dos días antes para su lanzamiento el 21 de mayo.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

No sé si Nintendo Switch 2 podría con GTA VI, pero al menos Rockstar estaría trabajando con Nintendo para intentarlo

Algunos insiders están reportando que la posibilidad sigue existiendo, aunque llegaría ya en el año 2027

Es oficial: Oblivion Remastered llega a Switch 2 en agosto y en formato físico (y sí, incluye cartucho con el juego completo)

A pesar de las dudas, incluirá todo el título dentro del cartucho y contrarrestará las recientes polémicas de GTA VI

Aunque solo sean 10 dólares, la subida de precio de GTA VI habría significado estos enormes beneficios para Rockstar

Según las estimaciones de 45 millones de ventas en el primer año, supondría casi 500.000 millones de dólares adicionales en ingresos para la empresa

Se ha descubierto un nuevo modelo de Nintendo Switch 2 que cambia su pantalla, pero no es OLED ni es más grande

Se reporta que esta nueva pantalla eliminaría el efecto fantasma que se puede observar en las Switch 2 de lanzamiento

Ni zombis ni disparos: así es el spin-off de Resident Evil con un Leon jubilado que imagina Hideki Kamiya

Aunque Leon es conocido por sus escenas de acción, Kamiya bromea con una visión muy distinta del personaje

Cyberpunk 2077 vuelve a tener decenas de miles de jugadores jugando a la vez seis años después de su lanzamiento

Este nuevo éxito podría estar relacionado con una oferta de Steam y la vuelta de Cyberpunk Edgerunners

PS Plus julio: A qué hora exacta se anunciarán los próximos juegos mensuales

Aunque PlayStation no lo haya confirmado, se sabe a qué hora serán anunciados los títulos que serán gratis durante julio

Más de dos años después vuelven los rumores del remake de Final Fantasy X, y lo hacen con la decisión más extraña de Square Enix

La desarrolladora japonesa ha dado luz verde a un streaming en el que no para de repetirse el mismo team: To Zanarkand

Mario Kart World y Pokémon Rojo Fuego se cuelan en la concentración de la Selección Española en plena disputa del Mundial 2026

El centrocampista del FC Barcelona confiesa en una entrevista que comparte con el canario una de las grandes pasiones ocultas del vestuario nacional