Más detalles sobre Assassin's Creed III y Team Sonic Racing en Switch
Colabora

Más detalles sobre Assassin's Creed III y Team Sonic Racing en Switch

Fichas

Más detalles sobre Assassin's Creed III y Team Sonic Racing en Switch

Publicado el 0

Hace unas horas Nintendo Japón actualizaba la información oficial de varios de los videojuegos que llegarán próximamente a la consola híbrida Switch. Uno de los videojuegos de los que hemos conocido algunas de sus especificaciones es de Assassin's Creed III Remastered, la tercera entrega de una de las franquicias estrellas de Ubisoft.

Se ha dado a conocer que para descargar Assassin's Creed III Remastered se necesitará de un total de 11,8 GB de espacio libres, y también que contará con el servicio de guardado de datos en la nube y compatible con el mando Nintendo Switch Pro-Controller. Los idiomas disponibles para jugar el título incluirán el japonés, el inglés, el francés, el portugués, el alemán, el italiano, el holandés, el ruso, el coreano, el chino y el español.

Resultado de imagen de team sonic racing eshop nintendo switch
Team Sonic Racing se pondrá a la venta el 21 de mayo

Por otra parte, Nintendo Japón junto a SEGA también han confirmado las especificaciones del lanzamiento de Team Sonic Racing en la eShop japonesa de Nintendo Switch. Necesitaremos 5,5 GB de espacio libre para poder descargar el juego, y también contará con compatibilidad tanto con el mando Pro-Controller como con el guardado de datos en la nube. 4 jugadores podrán jugar de forma local en la misma Switch, mientras que 8 jugadores podrán hacerlo de forma local con el uso de diferentes sistemas Switch a través del modo inalámbrico. El número máximo de jugadores en el modo online será de 12 corredores. Esta versión incluirá los idiomas japonés, inglés, coreano y chino.

Recuerda que Assassin's Creed III Remastered estará disponible a partir del 23 de mayo mientras que Team Sonic Racing llegará dos días antes para su lanzamiento el 21 de mayo.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Project Sakura Wars nos deja con nuevos detalles y el tema musical de La guerrera Lancelot

Uno de los videojuegos más interesantes que posee SEGA para los próximos meses es sin lugar a dudas Project Sakura Wars. Se trata de la sexta entrega de la franquicia y a su vez un reboot la serie Sakura Wars, el videojuego está programado para ser lanzado en 2019 en Japón y 2020 a nivel internacional y por ello, […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Nioh 2 presume de enemigos, combates y mucho más en una nueva tanda de imágenes

Desde que fuera anunciado hace ya algo más de un año como quién no quiere la cosa, han sido muchas las ocasiones en las que hemos podido ver en acción a Nioh 2. Ya sea con un gameplay de su vertiente multijugador o con una tanda de imágenes que nos permitía echar un vistazo a […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Capcom y Platinum Games se unirían para hacer realidad Okami 2

Nadie esperaba lo que acaba de ocurrir, pero de forma silenciosa, sin rumores previos y sin un emplazamiento oficial por parte de de la editora, acaba de ser anunciada una secuela de Okami a cargo de Platinum Games y la propia Capcom. Los encargados de comunicar la noticia no han sido otros que Ikumi Nakamura […]

Publicado el 18 OCT 2019 0