Numerosos son los rumores que apuntan a un posible anuncio de Marvel vs Capcom 4 en la inminente PlayStation Experience el próximo 3-4 de diciembre justo después de la Capcom Cup pero, a expensas de un posible anuncio, han surgido una serie de posibles datos del esperado juego, que al parecer no llevaría un 4 en el título puesto que no incluiría a todos los personajes de Marvel, dada la ausencia los X-Men por el tema de licencias.
Para empezar, este anuncio estaría acompañado de una adaptación o remasterización de Ultimate Marvel vs Capcom 3, que llegaría a PlayStation 4 y Xbox One aunque la nueva entrega sería totalmente exclusiva de PlayStation 4. La citada remasterización estaría desarrollada por el estudio Iron Galaxy, que también creó el nuevo Killer Instinct mientras que el nuevo juego estaría creado por Capcom con ayuda del conocido estudio Team Ninja.
Por su parte, respecto a Marvel vs Capcom 4 (o como se llame finalmente), sus primeros test de prueba comenzarían a principios del próximo año. Contaría con los personajes más icónicos de las películas de Marvel junto con algunos invitados y ya se habrían confirmado al menos tres de ellos: Ant-Man, Groot y el Doctor Strange.
Además algunos de los actores de las películas aportarían su voz a sus respectivos personajes aunque no se sabe si se conseguiría con todos. Por último, la jugabilidad sería más "casual" y estaría centrada en enfrentamientos de equipos de dos luchadores contra otros dos, con un tercer luchador como asistente.
CONTENIDO RELACIONADO
A partir de febrero los usuarios podrán volver a comprar el amiibo del protagonista de Metal Gear Solid
La estrategia actual de Microsoft es clave para ver su lanzamiento en la nueva Switch 2
Esta información se ha conocido a través de una entrevista ofrecida por el equipo de desarrollo
El futbolista juega con el dorsal 29 en el PSG como homenaje a Alex Hunter en FIFA 17
El juego llegará en el mes de abril tras su última aparición en el evento de Microsoft
Un detalle parece sugerir que habrá un cambio que hará del juego una experiencia mucho más inmersiva