Numerosos son los rumores que apuntan a un posible anuncio de Marvel vs Capcom 4 en la inminente PlayStation Experience el próximo 3-4 de diciembre justo después de la Capcom Cup pero, a expensas de un posible anuncio, han surgido una serie de posibles datos del esperado juego, que al parecer no llevaría un 4 en el título puesto que no incluiría a todos los personajes de Marvel, dada la ausencia los X-Men por el tema de licencias.
Para empezar, este anuncio estaría acompañado de una adaptación o remasterización de Ultimate Marvel vs Capcom 3, que llegaría a PlayStation 4 y Xbox One aunque la nueva entrega sería totalmente exclusiva de PlayStation 4. La citada remasterización estaría desarrollada por el estudio Iron Galaxy, que también creó el nuevo Killer Instinct mientras que el nuevo juego estaría creado por Capcom con ayuda del conocido estudio Team Ninja.
Por su parte, respecto a Marvel vs Capcom 4 (o como se llame finalmente), sus primeros test de prueba comenzarían a principios del próximo año. Contaría con los personajes más icónicos de las películas de Marvel junto con algunos invitados y ya se habrían confirmado al menos tres de ellos: Ant-Man, Groot y el Doctor Strange.
Además algunos de los actores de las películas aportarían su voz a sus respectivos personajes aunque no se sabe si se conseguiría con todos. Por último, la jugabilidad sería más "casual" y estaría centrada en enfrentamientos de equipos de dos luchadores contra otros dos, con un tercer luchador como asistente.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022