Nuevos rumores sobre un posible Marvel vs. Capcom 4

Marvel vs. Capcom Infinite

PC PlayStation 4 Xbox One

Nuevos rumores sobre un posible Marvel vs. Capcom 4

El posible anuncio sería dentro de una semana

Nuevos rumores sobre un posible Marvel vs. Capcom 4
 
 

A pesar de las palabras de Ryota Niitsuma, uno de los productores de la saga, el tema de no haber renovado las licencias de los personajes desde 2013, y que Yoshinori OnoTomoaki Ayano, productores de la saga Street Fighter hayan dicho que no va a haber nuevos juegos de lucha de Capcom a corto plazo parece que están apareciendo nuevos rumores sobre un posible, y anhelado, anuncio de Marvel vs. Capcom 4. 

Las fuentes no son muy fidedignas y todo podrían ser imágenes falsas, no es la primera vez ni la última que un juego tan esperado por muchos jugadores recibe ciertas imágenes para aumentar el “hype” entre sus seguidores (tales son los casos recientes de algunos Pokémon de Pokémon Sol/Luna, un posible nuevo Medievil, Rayman en Super Smash Bros., etc.).

No obstante los rumores apuntan a un anuncio del mencionado Marvel vs. Capcom 4, para PC y PlayStation 4 (al igual que Street Fighter V) en la Capcom Cup que se celebrará durante la PlayStation Experience , del 3 al 4 de diciembre (los dos primeros días son de anuncios y el primer día habrá 3 anuncios de juegos por desvelar), habiéndose desvelado ya el posible logo del juego y algunas artes promocionales.

De hecho saldría en 2017, como homenaje a los 20 años de la franquicia (el primer Marvel Super Heroes vs. Street Fighter salió en Arcade en 1997, y después fue adaptado para PlayStation y Saturn aunque la saga numérica en si comenzó un año después en Arcade, PlayStation y Dreamcast)

Os mostramos el material supuestamente filtrado pero, os recordamos, que todo son simples rumores y las fuentes no son muy fiables por lo que podría ser falsas. Habrá que esperar una semana para ver este posible anuncio o desmentirlo.


Contenido relacionado