El productor de Marvel vs. Capcom 3 niega una futura nueva entrega

Esta querida saga podría haber acabado su existencia

El productor de Marvel vs. Capcom 3 niega una futura nueva entrega
 
 

A principios de mes nos hacíamos eco de un tweet de un canal especializado en el mundo de Street Fighter en el que dejaba entrever una nueva entrega de Marvel vs. Capcom. A raíz de ello el productor de la saga, Ryota Niitsuma, ha comentado que “Nada va a ocurrir en el horizonte“, dejando claro que no están desarrollando una nueva entrega. De hecho, él ha sido movido a una nueva división dentro de Capcom y por el momento la compañía no va a desarrollar Marvel vs. Capcom 4.

Eso sí, el propio productor ha dejado claro que le encantaría hacerlo pero, aparte de no haber ningún equipo a cargo del posible juego, Capcom no tiene el control de la mitad de los luchadores del juego ya que el acuerdo de licencias con Marvel expiró en 2013 y se necesitaría un nuevo acuerdo.

La saga Marvel vs. Capcom nació en 1991 con X-Men vs. Street Fighter y le siguió Marvel Super Heroes vs. Street Fighter, Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes, Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes, Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, Ultimate Marvel vs. Capcom y Marvel vs. Capcom Origins, que fue una reedición digital del segundo y tercer juego.

marvel-vs-capcom


Contenido relacionado