Después de la colaboración de Sony con Insomniac Games para Marvel's Wolverine y Marvel's Spider-Man 2 (ambos en desarrollo), no sería sorpresa que la empresa estuviera trabajando en otro videojuego más del universo de Marvel. Por ahora solo se trata de un rumor, pero Nick Baker -también conocido como Shpeshal Nick-, un insider de la industria, ha dejado caer en su última entrevista que la información podría ser cierta.
En el último stream de The XboxEra Podcast, presentado por Sikamikanico, Baker explicó que Sony se estaba inclinando hacia Marvel y que podría estar trabajando en un videojuego multijugador en colaboración con el estudio de Insomniac. Estas fueron sus palabras:
"Hay un videojuego multijugador en proceso que probablemente sea exclusivo para PlayStation 5. La siguiente parte es especulación, pero el estudio que podría estar trabajando en el videojuego es Insomniac Games".
Nick Baker (Shpeshal Nick)
Baker explicó que tiene más detalles de los que ha hecho públicos y son estos detalles ocultos los que le hacen especular con la posibilidad de que sea Insomniac quien esté a cargo del desarrollo. Sin embargo, ha afirmado que no puede desvelar estos detalles porque no se lo permite la fuente de información.
Que Insomniac Games sea el estudio detrás de la creación del nuevo juego multijugador tendría sentido por varias razones:
Hasta ahora Marvel se había centrado en ofrecer experiencias single player en sus videojuegos, pero recientemente dijo que le interesaba explorar otros géneros y el multijugador podría ser uno de ellos. Aunque sea una simple especulación de momento, la idea de tener un videojuego de Marvel multijugador suena muy bien. ¿A ti qué te parece?
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Call of Duty: Modern Warfare III es el título que encabeza los juegos gratis de este mes, aunque no es la opción más recomendable de las tres
El estudio habría perdido alrededor del 25% de toda su plantilla, con despidos a 60-70 personas aproximadamente
Capcom lanzará dos figuras amiibo de Leon y Grace que desbloquean skins de armas gratuitas al escanearlas por NFC en Nintendo Switch 2
Un conocido filtrador de Ubisoft ha dado más detalles sobre el remake de Splinter Cell... dejando con ilusión y dudas.