El creador de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, ha dicho que no puede imaginar un nuevo juego de Smash Bros. sin él al mando. En un video reciente en su canal de YouTube, Sakurai dijo que, por el momento, no hay nadie disponible que pueda reemplazarlo como director del juego lo que por el momento son buenas noticias para la franquicia.
Me parece una noticia interesante que Masahiro Sakurai no pueda imaginar un nuevo juego de Smash Bros. sin él al mando. Es evidente que ha puesto mucho corazón y alma en la serie, y es difícil imaginar que alguien más pueda hacer lo mismo. Sin embargo, también es positivo que esté dispuesto a dejar la serie en manos de otros cuando llegue el momento. Es un signo de que confía en la calidad del equipo que ha formado y de que está seguro de que la serie seguirá siendo exitosa sin él.
Estoy seguro de que los fans de Smash Bros. estarán ansiosos por ver qué sigue para la franquicia. Sin embargo, también creo que podemos estar tranquilos sabiendo que está en manos de personas que la aman y que trabajarán duro para hacer un gran juego. Por el momento si aún no habéis disfrutado de Super Smash Bros. Ultimate lo tenéis de oferta aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Un fan de Super Smash Bros. Ultimate ha querido rendir homenaje al fallecido Akira Toriyama con un mod especial que combina a Dragon Ball con el Pokémon llamado Lucario
Juntar a tantísimos personajes tan diferentes en un mismo juego supone afrontar muchos retos de diseño
La última entrega de la franquicia ha dado un golpetazo en la mesa para declarar al mundo que sigue viva y coleando
Este fue el último personaje en llegar en forma de DLC a Super Smash Bros. Ultimate
El aclamado juego de lucha cumple 5 años desde su estreno en Nintendo Switch
Este nuevo pack ha empezado a aparecer por diferentes tiendas alrededor del mundo