Mass Effect: Legendary Edition ya ha alcanzado su fase gold

La remasterización de la trilogía original verá la luz en poco más de un mes en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los últimos años de la historia de BioWare Entertainment han llevado a la compañía a tratar de aunar un gran puñado de esfuerzos en volver a demostrar de lo que es capaz tras la cancelación de Anthem y un Mass Effect: Andromeda que no terminó de convencer al cómputo global de su base de fans; algo que llevarán a cabo con una nueva entrega de Dragon Age, pero aquellos que quieran amenizar la espera ante la cuarta entrega de dicha saga, podrán hacerlo gracias a Mass Effect: Legendary Edition.

Y es que cada vez son menos los días y las semanas que quedan por delante para que podamos echarle el guante a la remasterización de la trilogía original que cuenta con los suficientes cambios como para antojarse en la mirada del fan como un producto digno de visitar. Una inminencia que ha sido confirmada aún más con una reciente publicación de Mac Walters, director de Mass Effect: Legendary Edition, la cual nos ha servido para conocer que el juego ya ha pasado a su fase gold.

Para aquellos que no sepan en qué consiste exactamente esta fase, hemos de decir que es el periodo justo en el que el videojuego ya está terminado y entra dentro de su etapa de distribución, lo cual indica que lo más probable es que su lanzamiento ya no sufra ningún retraso en el calendario.

Por último y con el objetivo en mente de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas líneas, solo nos queda recordaros que Mass Effect: Legendary Edition verá la luz el próximo 14 de mayo de este mismo año en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS