La actualidad de Mass Effect se encuentra en un momento incierto. Más allá de que muestra esbozos de vida con pequeños detalles como su colaboración con Anthem, es un hecho que la saga está sumida en un letargo luego de que Mass Effect: Andromeda, el más reciente título de la IP, no cumpliese con las expectativas de la BioWare y Electronic Arts. No obstante, es asimismo una realidad que la dupla no desea desechar el potencial que, pese a su longevidad, aún posee la serie, y es que aún tienen ideas que podrían utilizar en el futuro.
Así lo ha demostrado Casey Hudson, mánager general del estudio desarrollador, a través de su cuenta de Twitter, en la que compartió una serie de inéditos artes conceptuales. "Tenemos muchas ideas para cosas que queremos hacer en #MassEffect, tantos artes conceptuales que no han sido traídos a la vida todavía, y tantas historias por contar", comentó el directivo en el marco del Día N7, la celebración del aniversario del título original. Asimismo, anexó las mencionadas capturas, cuya apreciación más específica podrán realizar a continuación:
Aun así, lo cierto es que todavía no tenemos noción alguna de cuándo podría llegar el próximo Mass Effect, sin embargo, podríamos dar por supuesto su lejanía en el tiempo teniendo en consideración que, primero, Anthem continúa siendo objetivo de actualizaciones y mejoras y, segundo, Dragon Age 4 ya se encuentra en desarrollo. Por ende, los fanáticos de la propiedad tendrán que esperar un tiempo considerable hasta saber más de su sino, pero es reconfortante saber que, más allá de los traspiés, siguen teniendo en mente su continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana