Llevan ya meses sonando con fuerza los rumores relativos a Mass Effect Trilogy, un supuesto recopilatorio que EA estaría preparando para lanzar este mismo año y que incluiría las tres entregas de la aclamada franquicia de BioWare. Pese a que la confirmación oficial de que este videojuego es una realidad siguen sin llegar, hoy una tienda ha abierto las reservas de Mass Effect Trilogy, poniendo precio y desvelando las plataformas del videojuego.
Tal y como recoge en Twitter el usuario Nibel, ha sido una tienda portuguesa la que ha incluido entre sus productos Mass Effect Trilogy, abriendo las reservas del mismo y desvelando que el precio del recopilatorio sería de unos 60 euros en PS4 y Xbox One y de 50 euros en Nintendo Switch. Esto no extraña pues no es el primer videojuego que rebaja su precio en Nintendo Switch, pero sí nos deja entrever que la información es real y que el anuncio está al caer.

Por el momento, EA sigue sin pronunciarse de manera oficial y Mass Effect Trilogy ni siquiera es un producto oficial por el momento. Pero, dadas las filtraciones sucesivas que nos han llegado durante los últimos meses, el recopilatorio es un secreto a voces. Cabe destacar que, sin un anuncio oficial, seguimos sin fecha de lanzamiento para el producto, pero todos los rumores apuntan a que sería a lo largo del otoño cuando el lanzamiento estaba previsto. Sin embargo, las últimas informaciones indican que tal vez el lanzamiento haya sido retrasado.
Sea como fuere, con estas reservas que ya han comenzado a abrirse, parece que el anuncio oficial está al caer y será cuestión de días o, a lo sumo, semanas conocer más al respecto. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que pueda surgir al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Muestra una de las escenas románticas entre el protagonista y Judy
Sangre, demonios y brutalidad son los nombre y apellidos de este increíble juego
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.