Colabora

Un nuevo rumor señala que Mass Effect Trilogy es real y que saldrá a la venta en otoño

Fichas
Noticias

Un nuevo rumor señala que Mass Effect Trilogy es real y que saldrá a la venta en otoño

La especulación sobre el regreso de Shepard aumenta cada vez más con el paso del tiempo

Publicado el 0

Este misma semana dará comienzo la temporada de eventos digitales que mantendrá informada y contenta a la comunidad de jugadores de todo el mundo. Además del evento centrado en los juegos de PlayStation 5 o el PC Gaming Show, otra de las grandes citas de este mes será el EA Play, donde la compañía estadounidense podría confirmar la existencia de Mass Effect Trilogy.

En esta ocasión, el encargado de volver a levantar expectación sobre estas supuestas remasterizaciones ha sido un redactor del medio Gamereactor Dinamarca, quien asegura que cuenta con una información muy fiable acerca de la existencia de esta trilogía y de su fecha de lanzamiento, la cual se situaría en otoño. De esta forma, Mass Effect Trilogy se convertiría en el "blockbuster" o título de éxito de antes de las navidades, sustituyendo a los juegos de la saga Battlefield o Star War Battlefront que desempeñaban ese rol.

Por supuesto cabe señalar que estamos ante un rumor, por tanto hay que coger esta información con pinzas. Sin embargo esta especulación cobra cada vez más fuerza con el paso del tiempo, y más si se tiene en cuenta que EA tendría intención de lanzar una remasterización de uno de sus juegos antes de marzo de 2021.

Además del supuesto Mass Effect Trilogy os recordamos que BioWare también está trabajando en Dragon Age 4, el videojuego con el que podrían volver a brillar como antaño. Pero dejando a un lado estos dos proyectos, ¿es posible que también entre en sus planes una entrega completamente nueva de la saga Mass Effect?. Mientras esperamos a conocer más noticias sobre ello os invito a leer nuestro artículo sobre esta posibilidad.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K21: Códigos de vestuario disponibles en enero (2021)

Empezamos el nuevo año y desde 2K Sports ya tienen algunos códigos mediante los que mejorar nuestro equipo en MyTeam

Publicado el 03 ENE 2021 0

¿Un nuevo Deus Ex? El actor tras Adam Jensen así lo desea

Elias Toufexis ha asegurado en sus redes sociales que lleva tiempo buscando que se produzca una nueva entrega de la franquicia

Publicado el 03 ENE 2021 0

NieR: Automata - Encuentran el último final secreto casi 4 años después

El conocido usuario que parcheó Bloodborne a 60 FPS ha encontrado una forma de activar un comando oculto en el juego de PlatinumGames

Publicado el 03 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...