The Division recibió un par de semanas atrás su actualización 1.8 que añadía considerable contenido a las múltiples opciones que ofrecía el juego, y aunque desde Massive Entertainment aseguran seguir trabajando para mejorar al máximo la experiencia del mismo, no podríamos descartar que en un futuro se buscara la secuela de la obra de Ubisoft.
En una reciente entrevista con IGN (vía PC Gamer), David Polfeldt, uno de los máximos representantes de Massive Entertainment, indica creer que The Division es una marca verdaderamente interesante con muchas historias por contar todavía. Es necesario destacar el hecho de que hace referencia a The Division bajo el nombre de "The Division 1", remarcanado que existen muchas cosas que no hicieron en esta primera entrega y que pueden guardarse para el futuro.
Polfeldt asegura creer que existen muchas formas de expandir la vida de The Division más allá de alimentar la modalidad en línea del juego, dándonos a entender entre todas sus palabras de que aunque no podemos descartar el potencial lanzamiento de alguna expansión de contenido para el juego, desde la desarrolladora estarían pensando en un futuro que pudiera pasar por una nueva entrega.
El señor Polfeldt señala también que tras la mencionada actualización 1.8 en Massive Entertainment creen encontrarse cada vez más cerca de aquella versión definitiva de The Division que siempre buscaron traer a todos sus usuarios, de ahí que como hemos indicado vayan a seguir dedicando esfuerzos al soporte del juego de todas las formas posibles.
Por último, destacar que no existe ningún anuncio oficial que haya confirmado la presencia de una segunda entrega para The Division, pero desde luego no parece que público pudiera faltarle a Ubisoft ante tal anuncio. El título desarrollado por Massive Entertainment se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el marzo del pasado 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed