Matar al Padre, de Movistar+, se estrenará en mayo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Matar al Padre, de Movistar+, se estrenará en mayo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Félix" acaba de ser estrenada en Movistar+ y en los próximos días os dejamos la crítica; pero lejos de frenar el ritmo de estrenos, la cadena de pago está dispuesta a darnos, como mínimo, una serie o producto audiovisual potente por mes, con sello español. El siguiente estreno será "Matar al Padre", según ha confirmado la propia Movistar+ tras haber estrenado en enero "La Peste", en febrero "Mira lo que has hecho" y en abril "Felix".

Sin duda alguna se trata de un ritmo muy bueno que nos trae consigo propuestas innovadoras para la ficción española cada pocas semanas. "Matar al Padre" será una serie dirigida por Mar Coll y estará protagonizada por Gonzalo de Castro. En este caso, sólo contará con cuatro episodios, por lo que es más corta de lo habitual en Movistar+, y nos narrará cuatro años diferentes del protagonista; un año por episodio.

Matar al padre

Es una serie con un tono familiar y humor que girará en torno al personaje que encarna Gonzalo de Castro. Este verá como año tras año (1996, 2004, 2008 y 2012) su vida y sus objetivos se van derrumbando. Como la vida misma.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en noviembre de 2025

Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente

Anunciar los tres nuevos juegos de Silent Hill a la vez no fue casualidad: el productor de la saga explica la intención de Konami

A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.

Nintendo Direct a la vista: tendrá lugar el jueves 23 de octubre y estará totalmente enfocado en Kirby Air Riders

Lo nuevo de Masahiro Sakurai será el principal y único título que aparecerá en la retransmisión

El director de Final Fantasy VII Remake no descarta un DLC para la parte 3

Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente

Las primeras reviews de Ninja Gaiden 4 están en el aire y esta es la nota que ha alcanzado en Metacritic

Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos

Son muy polémicas pero el director de Final Fantasy VII Rebirth tiene motivos para defender las tarjetas llave de Switch 2

Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, ha reafirmado su apoyo a las tarjetas llave de Switch 2.

PS Plus: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de octubre de 2025

Ya puedes jugar completamente gratis a Silent Hill 2 Remake y compañía

Aparece la primera imagen del nuevo remake de Halo y los fans de la saga comienzan a impacientarse

Se filtra uno de los artes conceptuales del que sería el próximo proyecto de Halo Studios