Hace unos días que Bungie, el equipo tras Destiny, daba diversos detalles relativos al futuro de Destiny 2 desvelando que una rumoreada tercera entrega queda aún lejos y confirmando expansiones y novedades de contenido hasta 2022. Sin embargo, dentro de Bungie llevan ya un tiempo trabajando en una nueva IP que llevaría por nombre (puede que en clave) Matter. Si semanas atrás llegaban detalles relativos a la ambientación del juego, hoy es una oferta de empleo la que nos desvela que Bungie volverá a apostar por el mismo modelo de negocio que con la franquicia Destiny.
Tal y como recogen desde TheGamePost, ha sido una oferta de empleo de Bungie la que ha confirmado que en la compañía buscan trabajadores con experiencia en el desarrollo de juegos como servicio. De esta manera, parece que Matter se mantendrá en la línea de lo visto con Destiny y Destiny 2 y, además de seguirle en el botín, lo hará ofreciendo una experiencia basada en el juego como servicio. Es decir, que una vez llegue al mercado, podemos esperar que permanezca activo con actualizaciones y expansiones durante varios años.
En lo que respecta a su llegada al mercado, Matter no ha dejado ningún detalle de manera oficial. Pero, meses atrás, el CEO de Bungie confirmaba que los planes del estudio pasan por lanzar, al menos, un videojuego no relacionado con la marca Destiny antes de 2025. Así, Matter, que aún parece que queda a unos años de distancia, se espera para algún punto antes de 2025. Sin embargo, dado que Destiny 2 ya ha anunciado expansiones hasta 2022, parece improbable que llegue antes de dicha fecha. Sea como fuere, estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año