Crimson Desert: Cómo derrotar a Gwen Kraber
05 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Karanda
05 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar al Celaconte
05 ABR 2026
El director que dio comienzo a la saga de películas del héroe enmascarado Kick-Ass esta muy interesado en volver al proyecto y solventar cualquier problema que las anteriores pudieran haber tenido para no ser unos éxitos de taquilla. No es difícil entender que cuando Matthew Vaughn abandonó el proyecto tras rodar "Kick-Ass", aunque lo hizo para filmar "X-men: First Class", muchos fans tuviesen miedo de que la esencia de la primera película se perdiese con la segunda. Finalmente eso fue justo lo que pasó, pues si la primera entrega no consiguió unas grandes cifras en la recaudación, la segunda se quedaba mucho más alejada aún.
Sin embargo, ahora, y por fortuna para todos los seguidores del héroe adolescente y del director, el propio Matthew Vaughn ha confesado en una entrevista para Yahoo Movies que está trabajando en otras dos películas de la saga, una de ellas sobre Hit-Girl y Big Daddy y otra que sería la tercera entrega de Kick-Ass.
"Estamos trabajando en una idea para una precuela sobre como Hit Girl y Big Daddy se convirtieron en Hit Girl y Big Daddy. Si conseguimos sacar el proyecto adelante, con suerte podríamos enganchar a la gente que no disfrutó con "Kick-Ass 2" y entonces podamos ir más allá y hacer "Kick-Ass 3". Creo que tenemos que hacer esta precuela para recuperar el amor que había por Kick-Ass."
Evidentemente, aunque Matthew Vaughn se haya puesto a la cabeza de la tarea de sacar adelante "Kick-Ass 3" y la precuela sobre Hit-Girl y Big Daddy, y ya se hayan puesto a trabajar en ambos guiones, es necesario que tengan la luz verde del estudio, que por ahora no se ha pronunciado al respecto. Tampoco podemos olvidarnos de los otros compromisos que tiene el director este próximo año, pues que aseguró que habría secuela de "Kingsman: Servicio Secreto" y que él mismo regresaría para el proyecto. También habría que ver si Chloë Grace Moretz, Nicolas Cage y Aaron Taylor-Johnson estarían dispuesto a retomar sus respectivos papeles.
CONTENIDO RELACIONADO
Un antiguo desarrollador de GTA V y L.A. Noire cree que Rockstar ha aprovechado el largo desarrollo para rehacer su tecnología base
Si las filtraciones son ciertas, estas apuntan a un verano clave para Switch 2 en 2026
Lleva horas probando mecánicas del juego para lograr algo que parece imposible
El juego que pronto llegará a PS Plus ha recibo una gran actualización de cara a su modo cooperativo
El proyecto aún no es oficial, pero ya hay pistas claras de hacia dónde apunta la saga
Por si no tenías suficiente con el 3D, esta propuesta tan original salta hasta las cinco dimensiones.
El jetpack de Crimson Desert es exclusivo de Oongka y se puede perder para siempre si avanzas demasiado en la historia sin conseguirlo
Rob Carr explica cómo plantea Rockstar Games el desarrollo de un mundo abierto como el de GTA VI.
Existe una cantidad de pruebas absurdas que "confirman" que Baby Steps es, en realidad, Uncharted 5.
Este nuevo parche de Crimson Desert también incluye más almacenamiento y selector de controles.
Una decisión clave de Ubisoft que redefinió la saga… y no todos están contentos con sus consecuencias.
Parece que no existe un "final correcto" para Clair Obscur: Expedition 33, sino que todos lo son.