Life is Strange narró en su momento la historia de Max y Chloe, tanto a través de la primera entrega de la franquicia como mediante un 'Before the Storm' que también logró calar en la base de jugadores. A pesar de que en su momento se expresó que Life is Strange era una franquicia de historias y no personajes, es obvio que el interés por las dos protagonistas es uno que se mantiene vivo incluso años después, y de ahí que no lleguen a sorprendernos los rumores acerca de una secuela involucrando a ambas.
Ha sido el insider bing, de Restera (vía reddit), el que ha expresado que dicho proyecto de Life is Strange estaría actualmente en preproducción. Acorde al insider, el cual también indica que hace meses que no escucha nada sobre el proyecto en cuestión -por lo que no descarta que haya podido ser cancelado-, esta curiosa entrega de Life is Strange sería una secuela directa al primer videojuego de la franquicia, y contaría de nuevo con las mencionadas Max y Chloe.
Similarmente, apuntaremos que el insider indica desconocer si esta secuela para Max y Chloe estaría relacionada con alguno de los finales del primer juego. Para aquellos que no hayan jugado la primera entrega, advertiremos que ahora trataremos spoilers del final de juego, así que recomendamos dejar de leer si se tiene interés. De tal forma, recordaremos que al final del primer Life is Strange podíamos tomar la decisión de huir con Chloe y sacrificar a todo el pueblo, o dejar que se siga el curso natural de los acontecimientos, falleciendo Chloe pero salvando a Arcadia Bay en el proceso.
En última instancia, destacaremos que el mismo insider nos ha dejado hoy con detalles para con Life is Strange 3. En el artículo compartido hallaréis los distintos puntos recogidos de cuanto ha revelado.
CONTENIDO RELACIONADO
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs