Una predicción Maya está a punto de cumplirse...y es que el equipo belga Sileni Studios ha confirmado que su último título, Mayan Death Robots, llegará Steam el próximo 20 de noviembre. Las versiones de consola del juego llegarán durante el próximo año 2016, aunque sin fecha fijada todavía.
Parece que los robots han venido para quedarse, y es que tras invadir la Tierra para hacer un programa de televisión, despertar a los dioses e incluso luchar contra los conquistadores...todo lo que queda es ponernos a los mandos de uno de los robots, pues tendremos que combatir en frenéticas batallas contra otros jugadores o contra la inteligencia artificial. En ambas tendremos que patear al trasero de nuestro oponente para lograr la victoria.
"Los mayas tenían algunas historias bastante salvajes, pero aquí tenéis la verdad: nuestro juego saldrá este mes de noviembre, y en buena forma". Comenta Karel Crombecq, programador de Sileni Studios. "Estoy súper orgulloso de lo que Erwin y yo hemos hecho con Mayan Death Robots y, hasta ahora, un montón de personas dicen que también les gusta. ¡No queda mucho tiempo para la salida del juego y, finalmente, sabremos si están diciendo la verdad!"
El juego obtuvo muy buena aceptación durante la pasada Gamescom por parte de los medios, por lo que ahora Sileni Studios planea repetir el mismo éxito en EGX de Birmingham del 24 al 27 de septiembre de este mismo año. Recordamos que el juego llegará a PC el próximo 20 de noviembre a través de la plataforma Steam. Si queréis conocer más detalles de Mayan Death Robots podéis echar un vistazo al avance que realizamos en Areajugones.
CONTENIDO RELACIONADO
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria
El juego detalla diferencias técnicas clave entre ambos modelos y su impacto en el rendimiento
El regreso de una de las franquicias más queridas de Dragon Ball parece estar muy cerca
Años después, el trabajo de Naughty Dog sigue siendo un ejemplo casi imposible de repetir en hardware limitado
Se trata de una estrategia muy usada en otros juegos de Nintendo como, por ejemplo, Pokémon Pokopia o Animal Crossing: New Horizons
Pragmata apenas acaba de lanzarse y CJ de GTA San Andreas ya se ha colado en el juego