Después de su paso por PC gracias a Steam, de donde salió de Early Access a finales de julio de 2018, War Tech Fighters prepara su salto a consolas de la mano de la editora Blowfish Studios. Su salida se producirá en el segundo cuarto de este presente año, y llegará tanto a Nintendo Switch, como a Xbox One y PlayStation 4.
War Tech Fighters es un juego de ciencia ficción con mucha acción protagonizado por mechas, o lo que es lo mismo, robots tripulados de forma humanoide. Su historia se desarrolla en el espacio, donde, tras una cruenta guerra, el imperio de Zatros quiere proclamar como suyas dos colonias habitadas por humanos los cuales defenderán con uñas y dientes su independencia.
A bordo de unos mechas totalmente personalizables llamados War Tech, el capitán Nathan Romains y su escuadrón tratarán de expulsar a los invasores de su casa. Para ello contarán con 3 clases de vehículos (ligero, pesado y balanceado), a los cuales podremos acoplarles varias partes y sistemas; hasta 180 de estos elementos tendremos para elegir y mejorar. Además, podremos pintar y decorar el exterior de nuestro mecha y lograr tener así un arma tan mortal como diferente a la de otros pilotos.
En lo referente a la acción, esta se desarrollará mayormente en el espacio exterior, por donde podremos movernos con total libertad, ya sea en primera o tercera persona.
Su equipo de desarrollo, Drakkar Dev, ha confirmado que, en consolas, War Tech Fighters vendrá con los textos traducidos al castellano.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo ha confirmado el regreso de Senda Arcoíris y a su vez, lo que hará falta hacer para poder desbloquearla la pista
Ya se han confirmado todos los modos de juego disponibles en Mario Kart World y la variedad será grande
Tómate un respiro de las carreras y descubre con calma todo lo que esta nueva entrega aguarda
Los detalles se han revelado a través de una retransmisión exclusiva del juego
El nuevo título de la saga exclusivo de Nintendo Switch 2 llega cargado de novedades y las nuevas mecánicas te van a volar la cabeza
La compañía japonesa ha confirmado que dejarán de distribuir este bundle en otoño de 2025