En cuestión de horas, Medal of Honor, la afamada franquicia bélica, volverá a la vida de la mano de Above and Beyond: un proyecto realizado para la realidad virtual. Con un lanzamiento pautado para Oculus, el título de disparos de Respawn Entertainment tiene la magna labor de estar a la altura de una de las IPs más icónicas e influyentes de antaño; una tarea titánica incluso dejando de lado su pertenencia a un ecosistema relativamente joven como la VR. Aun así, la desarrolladora ha sido ambiciosa con la creación de la entrega, tal y como se ve reflejado en sus requisitos mínimos para PC.
Particularmente, a través de Polygon hemos podido descubrir qué especificaciones serán necesarias para poder disfrutar de la entrega, convirtiéndola así en uno de los productos de mayor tamaño en la historia del videojuego en PC. Y es que, además de requisitos 'mínimos' ciertamente considerables, asimismo ameritará que los usuarios dispongan de más de 340GB libres para poder descargarlo, superando considerablemente las cifras de homólogos como Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War, los cuales ya eran exigentes en amplia medida.
Sin más dilación, adjuntamos los requisitos mínimos de Medal of Honor: Above and Beyond, recordando que el juego estará disponible para PC vía Oculus desde el próximo 11 de diciembre:
CONTENIDO RELACIONADO
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género