Mediaset anuncia el rodaje de El Pueblo, la ficción de los creadores de LQSA
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mediaset anuncia el rodaje de El Pueblo, la ficción de los creadores de LQSA

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"La Que Se Avecina" se encuentra en uno de sus mejores momentos en cuanto a aceptación entre la audiencia pero, antes o después, se enfrentará a una dura realidad: los espectadores quieren nuevas ideas. Es por ello que los hermanos Caballero, creadores de la comedia arriba mencionada, han comenzado el rodaje de "El Pueblo", la nueva ficción de Mediaset para Telecinco que llegará muy pronto a la pequeña pantalla. La propia cadena ha definido a la serie como una "comedia existencialista" y se rodará en escenarios naturales y urbanos de Soria.

"Un grupo de urbanitas quiere instalarse en una aldea casi abandonada en Castilla y León con el sueño de disfrutar de una mayor calidad de vida en un pequeño pueblo y con un ritmo menos enloquecido que el de la ciudad. Sin embargo, su adaptación y su relación con los vecinos no serán fáciles, circunstancias que tejerán un divertido relato de peces fuera del agua y pondrán de manifiesto las singularidades y contradicciones entre el mundo urbano y el mundo rural". Así es la primera sinopsis que ha compartido la cadena. Alberto Caballero explica que su generación vive "estresada y con fantasías escapistas", por lo que de ahí surgió la primera idea.

El Puelo

El elenco lo formarán Santi Millán, Carlos Areces, Ingrid Rubio, María Herbás, Raúl Fernández, Daniel Pérez Prada, Norma Ruiz, Ruth Díaz, Elisa Drabben, Blanca Rodríguez, Jairo Sánchez y Felipe Vélez. La serie no tendrá ni un plano dentro de plató por lo que se rueda en escenarios naturales.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Un Nintendo Direct llegaría la semana que viene, pero no es el que todos esperan

El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada