Mediaset comienza el rodaje de Si Yo Fuera Rico, una comedia para 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Mediaset comienza el rodaje de Si Yo Fuera Rico, una comedia para 2019

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mediaset sigue apostando por la comedia como género más prolífico para el grupo de comunicación en el territorio cinematográfico aunque este año no le haya dado especialmente alegrías con dos producciones a medio camino del fracaso y del éxito: hablamos de "Yucatán" y "Ola de Crímenes". Aún así, en 2019 llegarán varias comedias como "Si Yo Fuera Rico", una película dirigida por Álvaro Fernández Armero que acaba de comenzar su rodaje.

Este director ha estado a cargo de "Todo es Mentira", "Las Ovejas No Pierden el Tren", "Allí Abajo" y "Vergüenza", comedias bastante conocidas (sobre todo las dos últimas, en formato televisivo) que anticipan que "Si Yo Fuera Rico" será una producción muy esperadas a vistas del trabajo que ha realizado el director en este campo. Se trata de una producción de Telecinco Cinema y su distribuidora, en este caso, será Paramount Pictures.

¿Dónde se rodará? Según nos informa El Blog de Cine Español, el rodaje tendrá lugar entre Asturias y Madrid durante las próximas 7 semanas. La historia narrará lo que le sucede a Santi, un joven que se vuelve rico de forma repentina pero prefiere no contárselo a sus seres queridos, incluyendo amigos y pareja. ¿Qué le ocurrirá entonces cuando trate de ocultar tal cantidad de dinero?

Alex García

Está protagonizada por Álex García y Alexandra Jiménez: el primero demostró su humor en "Kiki, el Amor se Hace" mientras que la segunda es toda un experta en el género. Le acompañan en el reparto Adrián Lastra, Diego Martín, Bárbara Santa-Cruz, Paula Echevarría, Jordi Sánchez y Antonio Resines.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Pocos lo saben, pero Red Dead Redemption existe gracias a Resident Evil y una de las mayores cabriolas de la historia

No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.

Última oportunidad para jugar gratis con PS Plus a uno de los mejores juegos de supervivencia de los últimos años

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.

Por sólo 3,99 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores shooters de PS4 y PS5 (con 85 en Metacritic)

Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.

¿El mayor combate de la historia de La Velada? Ibai, Mr. Beast y Rubius han podido filtrar una enorme sorpresa sin querer

En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.

Uno de los Pokémon legendarios de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haberse mostrado ya, aunque sutilmente

El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.

Así serán las evoluciones de los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje según la IA: ¿qué estilo prefieres?

Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.

Si fuera por PlayStation ya tendríamos un remake de Bloodborne: la culpa se encuentra en lo más alto de FromSoftware

La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.

Te va a costar elegir entre Pokémon Viento y Pokémon Oleaje: ya han revelado varias diferencias en cada versión

La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas

¿Saldrá Pokémon Viento y Pokémon Oleaje en Nintendo Switch? La gran duda tras su anuncio para 2027

Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch

Pokémon Viento y Oleaje presenta a Browt, Pombon y Gecqua, los nuevos iniciales que te robarán el corazón

La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura

La nueva generación de Pokémon ya está aquí: así son Pokémon Viento y Pokémon Oleaje, que llegarán ¿con más tiempo de desarrollo?

El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.

La música clásica de Pokémon vuelve en forma de Game Boy: así es Pokémon Game Music Collection

Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas