Mediaset sigue apostando por la comedia como género más prolífico para el grupo de comunicación en el territorio cinematográfico aunque este año no le haya dado especialmente alegrías con dos producciones a medio camino del fracaso y del éxito: hablamos de "Yucatán" y "Ola de Crímenes". Aún así, en 2019 llegarán varias comedias como "Si Yo Fuera Rico", una película dirigida por Álvaro Fernández Armero que acaba de comenzar su rodaje.
Este director ha estado a cargo de "Todo es Mentira", "Las Ovejas No Pierden el Tren", "Allí Abajo" y "Vergüenza", comedias bastante conocidas (sobre todo las dos últimas, en formato televisivo) que anticipan que "Si Yo Fuera Rico" será una producción muy esperadas a vistas del trabajo que ha realizado el director en este campo. Se trata de una producción de Telecinco Cinema y su distribuidora, en este caso, será Paramount Pictures.
¿Dónde se rodará? Según nos informa El Blog de Cine Español, el rodaje tendrá lugar entre Asturias y Madrid durante las próximas 7 semanas. La historia narrará lo que le sucede a Santi, un joven que se vuelve rico de forma repentina pero prefiere no contárselo a sus seres queridos, incluyendo amigos y pareja. ¿Qué le ocurrirá entonces cuando trate de ocultar tal cantidad de dinero?
Está protagonizada por Álex García y Alexandra Jiménez: el primero demostró su humor en "Kiki, el Amor se Hace" mientras que la segunda es toda un experta en el género. Le acompañan en el reparto Adrián Lastra, Diego Martín, Bárbara Santa-Cruz, Paula Echevarría, Jordi Sánchez y Antonio Resines.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará a lo largo de este año 2026
Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual
Todos los años hay uno dos juegos que se vuelven virales por sorpresa, y en este 2026 todo apunta a que lo nuevo de Nintendo liderará esa liga
Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón
Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable
La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos
El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente