Mediaset comienza el rodaje de Si Yo Fuera Rico, una comedia para 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mediaset comienza el rodaje de Si Yo Fuera Rico, una comedia para 2019

Pub:
0

Mediaset sigue apostando por la comedia como género más prolífico para el grupo de comunicación en el territorio cinematográfico aunque este año no le haya dado especialmente alegrías con dos producciones a medio camino del fracaso y del éxito: hablamos de "Yucatán" y "Ola de Crímenes". Aún así, en 2019 llegarán varias comedias como "Si Yo Fuera Rico", una película dirigida por Álvaro Fernández Armero que acaba de comenzar su rodaje.

Este director ha estado a cargo de "Todo es Mentira", "Las Ovejas No Pierden el Tren", "Allí Abajo" y "Vergüenza", comedias bastante conocidas (sobre todo las dos últimas, en formato televisivo) que anticipan que "Si Yo Fuera Rico" será una producción muy esperadas a vistas del trabajo que ha realizado el director en este campo. Se trata de una producción de Telecinco Cinema y su distribuidora, en este caso, será Paramount Pictures.

¿Dónde se rodará? Según nos informa El Blog de Cine Español, el rodaje tendrá lugar entre Asturias y Madrid durante las próximas 7 semanas. La historia narrará lo que le sucede a Santi, un joven que se vuelve rico de forma repentina pero prefiere no contárselo a sus seres queridos, incluyendo amigos y pareja. ¿Qué le ocurrirá entonces cuando trate de ocultar tal cantidad de dinero?

Alex García

Está protagonizada por Álex García y Alexandra Jiménez: el primero demostró su humor en "Kiki, el Amor se Hace" mientras que la segunda es toda un experta en el género. Le acompañan en el reparto Adrián Lastra, Diego Martín, Bárbara Santa-Cruz, Paula Echevarría, Jordi Sánchez y Antonio Resines.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Los creadores de Subnautica 2 se ponen serios: 'si no os gusta, iros a jugar Sons of the Forest'

El juego se ha visto envuelto en un intenso debate sobre la posibilidad de jugar sin recurrir en ningún momento a la violencia

Confirmado: Forza Horizon 6 encabeza la lista de juegos que llegan a Xbox Game Pass en lo que resta de mes de mayo

Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en las próximas semanas de mayo de 2026.

Múltiples cuentas de PlayStation están siendo hackeadas, y esto plantea cuán seguras son realmente

Un usuario ha explicado lo fácil que es para casi cualquier persona hackear una cuenta ajena de PSN

En Steam, este es número máximo de jugadores de los títulos de PlayStation para un jugador: ¿explican la última decisión de Sony?

Este es el número de jugadores máximo que han alcanzado juegos de PlayStation como God of War, The Last of Us o Spider-Man.

Si eres de PS Plus, marca el 16 de junio en el calendario: una obra maestra dejará el servicio

Una de las joyas más legendarias de Rockstar se marchará del servicio en menos de un mes

Si te gustó Lies of P, deberías apuntarte Project Rabbit, el nuevo souslike inspirado en Alicia en el País de las Maravillas

La nueva propuesta incluirá también características propias del género de extracción, pero sin ser shooter

PS Plus mayo 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Los títulos encabezados por Star Wars Outlaws y Red Dead Redemption 2 ya están disponibles para los suscriptores

Nintendo da la sorpresa y confirma que estará presente en la Gamescom 2026: ¿qué anuncios podemos esperar?

La feria de videojuegos más importante de Europa, Gamescom 2026, confirma la presencia de Nintendo.

LEGO Batman pulveriza un récord de cuatro años y se corona como el mejor LEGO en Metacritic

Legacy of the Dark Knight saca un 84 en Metacritic y supera a Skywalker Saga, que reinaba desde 2022

Nintendo anuncia Pictonico!: tus fotos del móvil se convierten en minijuegos al estilo WarioWare

La app llega a iOS y Android el 28 de mayo con descarga gratuita y minijuegos de pago por volúmenes

Sony confirma el adiós a PC de sus grandes narrativos: Wolverine e Intergalactic se quedan en PS5

Hermen Hulst zanja la nueva estrategia y Steam se queda sin los próximos juegos para un jugador del estudio

Estos son los juegos más baratos de PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch 2 del 'Día sin IVA de MediaMarkt'

Si quieres hacerte con tu próxima aventura, aprovecha esta promoción que tiene las horas contadas