Mediaset es una de las productoras, gracias a Telecinco Cinema, que más éxitos tiene en los últimos años en cuanto a cine español se refiere. En parte, este éxito se debe a la gran promoción que realiza de todas sus películas: ha ocurrido con "El Cuaderno de Sara" a comienzos de año y seguramente ocurra con "Yucatán", que llega a los cines el próximo 31 de agosto. La productora ha confirmado que otra película llegará antes de final de año: se trata de "Ola de Crímenes", el nuevo largometraje dirigido por Gracia Querejeta.
Estará protagonizada por Juana Acosta, Paula Echevarría, Raúl Arévalo, Antonio Resines y Raúl Peña entre otros, y estará distribuida por Universal Pictures, que ahora vive una gran época con el éxito de "Campeones". Narra la historia del hijo de Leyre, una ama de casa divorciada. Su hijo, en un arrebato injustificado, mata a su padre, por lo que ella intentará protegerlo cueste lo que cueste pese a que esto provocará una enorme ola de crímenes en Bilbao. También se mezclará en la trama una "ola" de corrupción en la que se ve involucrada la nueva pareja del reciente fallecido. Llegará a los cines el próximo el próximo 5 de octubre.

Gracia Querejeta, directora de Ola de Crímenes
CONTENIDO RELACIONADO
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El estudio ha confirmado sus intenciones de llevar Crimson Desert a la consola de Nintendo en un reciente comunicado
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6
Una filtración adelanta que los varios modelos de PS5 podrían afrontar un aumento de precio en los próximos días
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado