Mediaset es una de las productoras, gracias a Telecinco Cinema, que más éxitos tiene en los últimos años en cuanto a cine español se refiere. En parte, este éxito se debe a la gran promoción que realiza de todas sus películas: ha ocurrido con "El Cuaderno de Sara" a comienzos de año y seguramente ocurra con "Yucatán", que llega a los cines el próximo 31 de agosto. La productora ha confirmado que otra película llegará antes de final de año: se trata de "Ola de Crímenes", el nuevo largometraje dirigido por Gracia Querejeta.
Estará protagonizada por Juana Acosta, Paula Echevarría, Raúl Arévalo, Antonio Resines y Raúl Peña entre otros, y estará distribuida por Universal Pictures, que ahora vive una gran época con el éxito de "Campeones". Narra la historia del hijo de Leyre, una ama de casa divorciada. Su hijo, en un arrebato injustificado, mata a su padre, por lo que ella intentará protegerlo cueste lo que cueste pese a que esto provocará una enorme ola de crímenes en Bilbao. También se mezclará en la trama una "ola" de corrupción en la que se ve involucrada la nueva pareja del reciente fallecido. Llegará a los cines el próximo el próximo 5 de octubre.

Gracia Querejeta, directora de Ola de Crímenes
CONTENIDO RELACIONADO
La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.