Yucatán, protagonizada por Luis Tosar, se estrenará este verano

La película se estrenará el 31 de agosto

Yucatán, protagonizada por Luis Tosar, se estrenará este verano
 

Tenemos otra comedia que sumar a los estrenos más importantes de este año: si hace escasos días vimos cómo “La Tribu” y “Sin Rodeos” lograban buenos resultados en la taquilla, ahora hay que hablar de “Yucatán”, la próxima película dirigida por Daniel Monzón y protagonizada por Luis Tosar. Un tándem, sin duda alguna, que ya se conocen entre ellos muy bien y que cambian de registro tras dos películas dramáticas: “Celda 211” y “El Niño“. Hoy hemos podido conocer la fecha de estreno de esta producción de Mediaset y finalmente, llegará antes de lo esperado.

Si bien se creía que “Yucatán” se estrenaría a finales de año, Mediaset ha decidido aprovechar la época vacía del verano para colocar una de sus películas más esperadas que, a buen seguro, tendrá una enorme maquinaria de marketing detrás. Será a partir del 31 de agosto cuando podamos ver esta película en la que también aparecen actores de la talla de Rodrigo de la Serna, Stephanie Cayo, Toni Acosta, Jorge Asín y Agustín Jiménez.

Se trata de una comedia de acción que nos narrará como se desarrolla un falso secuestro de dos españoles en Pernambuco. La película tiene lugar en un crucero que hace la ruta entre Barcelona y la península de Yucatán en el que trabajan estos dos tunantes que se deberán enfrentar por una mujer que aparece de repente.


Contenido relacionado