Mediatonic y Flaming Fowl Studios confirman el cierre de los servidores de Fable Fortune
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mediatonic y Flaming Fowl Studios confirman el cierre de los servidores de Fable Fortune

Solo resta un mes de vida útil para el videojuego

Pub:
0

Pese a que el género de las cartas coleccionables ha entrado en auge, ello no quiere decir que sea sencillo mantenerse. Obviando que hay ejemplares de nicho capaces de mantenerse con una base de seguidores de relativa reducida magnitud, también hemos presenciado proyectos de la índole que han fallado estrepitosamente como Artifact, y otros que, si bien han llegado a amasar grandes dosis de popularidad, han caído en el hiato, como The Elder Scrolls: Legends; y, desafortunadamente, hemos de sumar un nombre más a la lista de obras que detendrán su desarrollo: Fable Fortune.

En tal sentido, Mediatonic y Flaming Fowl Studios, las compañías responsables del videojuego, han anunciado que los servidores del mismo cerrarán el 4 de marzo, inhabilitando la tienda in-game desde este momento. "Después de más de dos años, con 30 temporadas y 6 Héroes, tristemente anunciamos que nuestras aventuras están llegando a su final", cita el mensaje que han titulado como "Gracias por jugar a Fable Fortune".

"Nos gustaría agradecer a todo aquel que se unió a nosotros en el viaje y extender nuestra gratitud a toda la comunidad de Fable Fortune", sentencia la misiva, sin dar mayores explicaciones de los motivos que han llevado a la dupla a tomar esta decisión. Más allá de ello, por los momentos, esto representa el culmen del hasta ahora último juego relacionado a la franquicia de Lionhead Studios, a la espera de que, finalmente, se haga oficial el ampliamente teorizado Fable IV.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Red Dead Redemption 2 para PS5 podría ser anunciado esta semana tras esta tremenda pista

El actor que le da vida a John Marston ha soltado la bomba en directo

0

Voice Emotions lo vuelve a hacer: Crisis Core FF VII Reunion ya tiene doblaje español con 17 actores

Tras el éxito del mod de FF VII Remake, el colectivo de fans estrena el primer episodio de 9 que contarán la historia de Zack en castellano

0

EA abre Battlefield Labs para probar Battlefield 6 y así es como puedes apuntarte

El nuevo programa de testing comunitario busca evitar otro fracaso como Battlefield 2042 mediante pruebas masivas

0

The First Berserker: Khazan recibe el parche 1.1.11.8 con dos nuevas dificultades y suspende temporalmente su demo

La actualización del 16 de junio añade dificultad Principiante y Hardcore, además de un sistema completo de presets para habilidades y equipo

0

¡Fueron millones! Los gigantes que convirtieron a PS2 en la consola más vendida de la historia

Cuando los videojuegos vendían tanto que parecían películas de Hollywood: el fenómeno de las 160 millones de consolas

0

Mindseye es el mayor batacazo del año pero, ¿realmente ha costado 500 millones de dólares?

Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo

0

¿Cuál es el videojuego retro más caro de España? Así quedaría el Top 20 en la actualidad

La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta

0

EA Sports FC 26 podría tener un modo mundo abierto, según un rumor que parece fiable

Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial

0

Las tres consolas que tu padre te compró pensando que eran Nintendo y resultaron ser clones

Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo

0

Mindseye lo hace oficial: ya es el juego peor valorado de 2025 en Metacritic

El título de Build a Rocket Boy se ha convertido en un título que quedará para el recuerdo, pero no en el buen sentido

0

Assassin's Creed Shadows filtra la fecha de lanzamiento de Las Garras de Awaji, su primera expansión

Se trata de la expansión del último juego de la saga y promete añadir bastantes contenidos inéditos al título base

0

GTA VI filtra hasta 20 nuevos detalles: sistema de búsqueda, actividades, mapa y mucho más

Uno de los leakers que filtró los nombres de los protagonistas del juego ha sacado a la luz más información sobre él

0