Pese a que el género de las cartas coleccionables ha entrado en auge, ello no quiere decir que sea sencillo mantenerse. Obviando que hay ejemplares de nicho capaces de mantenerse con una base de seguidores de relativa reducida magnitud, también hemos presenciado proyectos de la índole que han fallado estrepitosamente como Artifact, y otros que, si bien han llegado a amasar grandes dosis de popularidad, han caído en el hiato, como The Elder Scrolls: Legends; y, desafortunadamente, hemos de sumar un nombre más a la lista de obras que detendrán su desarrollo: Fable Fortune.
En tal sentido, Mediatonic y Flaming Fowl Studios, las compañías responsables del videojuego, han anunciado que los servidores del mismo cerrarán el 4 de marzo, inhabilitando la tienda in-game desde este momento. "Después de más de dos años, con 30 temporadas y 6 Héroes, tristemente anunciamos que nuestras aventuras están llegando a su final", cita el mensaje que han titulado como "Gracias por jugar a Fable Fortune".
"Nos gustaría agradecer a todo aquel que se unió a nosotros en el viaje y extender nuestra gratitud a toda la comunidad de Fable Fortune", sentencia la misiva, sin dar mayores explicaciones de los motivos que han llevado a la dupla a tomar esta decisión. Más allá de ello, por los momentos, esto representa el culmen del hasta ahora último juego relacionado a la franquicia de Lionhead Studios, a la espera de que, finalmente, se haga oficial el ampliamente teorizado Fable IV.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Destacan el nuevo Sniper Elite: Resistance y Far Cry: New Dawn
El nuevo roguelike cooperativo SWORN inspirado en la leyenda de Arturo, llega a Steam el 6 de febrero. Acción, estrategia y más de 200 habilidades únicas te esperan.
La comunidad se ha basado en un reciente post en X de Rockstar
Hay mucha gente que sigue esperando con ganas una nueva entrega convencional de la saga de 4A Games
Las Shark Cards acelerarán tu proceso en GTA Online y te preparan para la llegada de la nueva entrega