MediEvil Remake asombra con el primer tráiler del juego
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

MediEvil Remake asombra con el primer tráiler del juego

Pub:
Act:
0

Desde que fuese anunciado de forma oficial durante la PlayStation Experience del pasado año, esta es la primera vez que podemos ver el regreso del esperado héroe. MediEvil Remake ha mostrado por lo tanto su primer tráiler donde ha dejado patente el lavado gráfico que ha experimentado comparado con su lanzamiento en PS One.

Por si caben dudas, el juego se trata de un remake y no de una remasterización, es decir, se ha trabajado el título de cero a nivel gráfico y no simplemente se ha intentando mejorar los acabos clásicos. El título se está llevando a cabo por parte de los estudios internacionales de PlayStation en colaboración con Other Ocean Interactive.

"MediEvil narra la historia de Sir Dan, un campeón insólito que murió en el campo de batalla de manera desafortunada. Pero 100 años después de ese fatídico día, se le presenta la oportunidad de redimirse cuando su némesis, el malvado hechicero Lord Zarok, lo resucita accidentalmente. Lord Zarok pretende conquistar el reino de Gallowmere, y solo el esquelético Sir Dan se interpone entre el ejército no muerto de Zarok y el reino que juró proteger." explicaba la misma PlayStation a través de su blog oficial.

MedievilRemake 2
MedievilRemake 3
MedievilRemake 4

MediEvil Remake lucirá a 4K en PlayStation 4 Pro, por lo que esta versión lucirá especialmente renovada, ya que la PS4 estándar se conformará con la resolución a 1080 píxeles. No hay todavía fecha para la llegada del título a PlayStation 4, más que lo hará en 2019, por lo que habrá que esperar a futuras actualizaciones para tener una fecha aproximada para el retorno del mítico héroe.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Youtube enciende las alarmas con el tráiler 3 de GTA VI y siembra todavía más dudas de cara al 25 de junio

La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games

Malas noticias para los fans de Final Fantasy VIII: el director de FF7 Remake no hará otro remake

Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva

Activision confirma lo que muchos temían sobre los ports de Black Ops 1 y 2 en PS5: no serán precisamente baratos

Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible

Si esperabas al Black Friday para comprar una PS5, malas noticias: Sony podría no rebajarla como otros años

Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)

Giro de 180 grados en Devil May Cry: la saga podría seguir los mismos pasos que Resident Evil con sus remakes, según nueva filtración

Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración

PS Plus julio 2026: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio

Es como Dark Souls pero con dinosaurios: se llama Dinoblade y puedes jugar gratis a su demo

El hilarante pero aparentemente sólido juego se pondrá a la venta el próximo mes de julio

Por solo 3,99 €: es posiblemente el mejor shooter que he jugado nunca y PS Store ha tumbado su precio

Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra

Astro Bot no ha vendido una salvajada, pero eso da igual: sus ventas apuntan a que PlayStation tiene su futuro asegurado

Se estima que el juego ha logrado superar las 4 millones de ventas en casi dos años, lo que puede potenciar la IP hacia un gran futuro

Si recientemente has reservado un Steam Controller, Valve podría tener malas noticias para ti

La compañía ha confirmado un retraso en los envíos que obligará a muchos compradores a esperar hasta 2027 para recibir su pedido

Ni los compras ni son tuyos: una demanda contra PlayStation apunta al gran engaño de los juegos digitales

Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital

Hasta 200 euros: una importante franquicia filtra los precios que podría tener GTA VI en su lanzamiento

Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar