Desde que fuese anunciado de forma oficial durante la PlayStation Experience del pasado año, esta es la primera vez que podemos ver el regreso del esperado héroe. MediEvil Remake ha mostrado por lo tanto su primer tráiler donde ha dejado patente el lavado gráfico que ha experimentado comparado con su lanzamiento en PS One.
Por si caben dudas, el juego se trata de un remake y no de una remasterización, es decir, se ha trabajado el título de cero a nivel gráfico y no simplemente se ha intentando mejorar los acabos clásicos. El título se está llevando a cabo por parte de los estudios internacionales de PlayStation en colaboración con Other Ocean Interactive.
"MediEvil narra la historia de Sir Dan, un campeón insólito que murió en el campo de batalla de manera desafortunada. Pero 100 años después de ese fatídico día, se le presenta la oportunidad de redimirse cuando su némesis, el malvado hechicero Lord Zarok, lo resucita accidentalmente. Lord Zarok pretende conquistar el reino de Gallowmere, y solo el esquelético Sir Dan se interpone entre el ejército no muerto de Zarok y el reino que juró proteger." explicaba la misma PlayStation a través de su blog oficial.
MediEvil Remake lucirá a 4K en PlayStation 4 Pro, por lo que esta versión lucirá especialmente renovada, ya que la PS4 estándar se conformará con la resolución a 1080 píxeles. No hay todavía fecha para la llegada del título a PlayStation 4, más que lo hará en 2019, por lo que habrá que esperar a futuras actualizaciones para tener una fecha aproximada para el retorno del mítico héroe.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego se ha visto envuelto en un intenso debate sobre la posibilidad de jugar sin recurrir en ningún momento a la violencia
Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en las próximas semanas de mayo de 2026.
Un usuario ha explicado lo fácil que es para casi cualquier persona hackear una cuenta ajena de PSN
Este es el número de jugadores máximo que han alcanzado juegos de PlayStation como God of War, The Last of Us o Spider-Man.
Una de las joyas más legendarias de Rockstar se marchará del servicio en menos de un mes
La nueva propuesta incluirá también características propias del género de extracción, pero sin ser shooter
Los títulos encabezados por Star Wars Outlaws y Red Dead Redemption 2 ya están disponibles para los suscriptores
La feria de videojuegos más importante de Europa, Gamescom 2026, confirma la presencia de Nintendo.
Legacy of the Dark Knight saca un 84 en Metacritic y supera a Skywalker Saga, que reinaba desde 2022
La app llega a iOS y Android el 28 de mayo con descarga gratuita y minijuegos de pago por volúmenes
Hermen Hulst zanja la nueva estrategia y Steam se queda sin los próximos juegos para un jugador del estudio
Si quieres hacerte con tu próxima aventura, aprovecha esta promoción que tiene las horas contadas