Sir Daniel Fortesque llega a PlayStation 4 con la remasterización de MediEvil

Parece que, lejos del remake, tendremos que conformarnos con la remasterización

Sir Daniel Fortesque llega a PlayStation 4 con la remasterización de MediEvil
 
 

Sony ha dado su conferencia con motivo de PlayStation Experience y, aunque las novedades han sido bastante escasas, Shawn Layden ha confirmado una de las cosas que muchos fans llevábamos tiempo pidiendo, la vuelta de MediEvil. Sir Daniel Fortesque, uno de los personajes más icónicos de la marca, ha hecho acto de aparición con un pequeño teaser que, sin dar apenas detalles, sí nos ha dejado la confirmación de que podremos disfrutar de nuevo de su aventura original.

MediEvil llegará a PlayStation 4, algo que muchos fans esperaban; sin embargo, el anuncio ha dejado fríos a los usuarios que, si bien esperábamos un remake como el lanzado este mismo año para la trilogía original de Crash Bandicoot, parece que nos tendremos que conformar con una remasterización como la de Jak and Daxter. Tal y como se ha anunciado, será la aventura original de MediEvil la que haga su aparición en PlayStation 4 con mejoras como compatibilidad con resolución 4K.

Aún no se ha hecho pública una fecha de lanzamiento ni un precio, pero, según afirman desde Sony, pronto conoceremos más detalles acerca de este proyecto. A continuación podéis echar un vistazo al teaser mostrado para la vuelta de Sir Daniel Fortesque.


Contenido relacionado