Mentir y ganar ha vuelto, hemos tenido que esperar dos meses para una segunda edición de este programa del showman de Twitch, Ibai. Haciéndoos ya un spoiler, en esta edición los cuatro impostores fueron muy flojos y fueron eliminados en las primeras rondas. Por lo que ganaron siempre los otros participantes.
Los cuatro presentadores fueron Ibai y Reven acompañados de Koldo y Rafitta, jugadores del equipo de LoL de KOI. En esta edición hubo un cambio en los premios, cada ronda aumentaba el dinero que se llevaban. Esto se hizo así para incentivar el salseo y que se eliminasen a personas inocentes, ya que quedando 4 personas se llevarían cada uno 250 euros y si fuesen solo dos se llevarían 1.000 euros por cabeza.
Echaron a la impostora en la primera votación, y es que Aroa no supo convencer a sus compañeros. Tras dos eliminaciones (lo mínimo para plantarse) decidieron terminar el juego. En esta ronda había muy buenos fans de Koi que sabían mucho y era difícil camuflarse entre ellos.
Pablo se inventó una historia de que empezó a creer en el horóscopo por amor pero lo pillaron al vuelo, sus conocimientos sobre los astros y su influencia en nuestra vida eran limitados y el resto de participantes lo detectaron al momento. Típico de libra.
Llegaron a ser solo 3 personas ya que hicieron una ronda más en este Mentir y Ganar, eliminando a una persona adicional, aunque el impostor se fue en la primera ronda.
Alex no logró hacerse pasar por un mago, el muggle fue pillado en la segunda ronda y lo eliminaron.
Los fans de Harry supieron usar sus hechizos para descifrar los secretos del programa y echar fuera a los no mágicos. Una ronda que si no sabes de Harry Potter escucharás muchas cosas extrañas.
Decidieron irse a por una ronda a mayores, quedando solo tres personas las cuales ganaron. El primer eliminado fue Javier, el impostor. Aún así eliminaron a Ivet, ferviente fan de Manuel Turizo y a Marcos que era un gran fan de la vieja escuela. Marcos le dio pena a Ibai y decidió que le iba a dar el premio igualmente porque le daba la gana.
Tras cuatro rondas, todos los impostores fueron eliminados más pronto que tarde. Muy bajo nivel por parte de los mentirosos que debieron haberse preparado mejor para llevarse el dinero y darnos alguna sorpresa en esta segunda edición de Mentir y Ganar.
CONTENIDO RELACIONADO
Arrowhead Game Studios y Nixxes logran eliminar el 85% del tamaño de instalación gracias a deduplicación de datos
El roguelite de supervivencia de Devolver Digital recibirá contenido nuevo en enero, abril y julio
Microsoft ha desvelado los juegos de Xbox Game Pass de la primera mitad de diciembre de 2025.
La primera edición de estos galardones se celebrará el 16 de diciembre en el Espacio Bertelsmann de Madrid
La nueva entrega de la saga de Retro Studios regresa en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2, y esta es la hora exacta a la que sale
No caigas al azar: la nueva temporada de Fortnite cambia las reglas y estos son los mejores sitios donde coger buen loot sin arriesgarte demasiado
Sony va a lanzar esta edición limitada del DualSense de PS5 en colaboración HoYoverse, creadores de Genshin Impact.
El filtrador menciona numerosos detalles muy interesantes acerca de cómo funcionará la física en el juego
La historia más emotiva y rocambolesca jamás contada para que la entiendas paso a paso sin volverte loco
Se trata de un juego que ha salido este mismo año, hace apenas unos meses
La versión nativa de PS5 pesa solo 9.73GB trae mejoras sobre la retrocompatibilidad y más añadidos interesantes
El extravagante Hideo Kojima, creador de Metal Gear y Death Sranding, también usa objetos extravagantes.