El nuevo evento de Ibai se estrena esta misma noche, así que voy a contarte todo lo que se sabe para que no te pierdas este programa que promete ser entretenido (como todo lo que hace este señor). Para empezar debo decir que este evento está inspirado en El Impostor, unos vídeos del canal de Jubilee donde un grupo de personas debe encontrar al infiltrado.
La mecánica es sencilla, 6 personas competirán por el premio. Todos pretenderán que son algo, por ejemplo gamers, pero uno de ellos miente. Si el impostor llega a la final (cuando queden dos personas) o todos se retiran porque piensan que ya han eliminado al impostor, éste se lleva todo el dinero. Si los otros cinco descubren al mentiroso se repartirán el dinero, pero pueden seguir jugando hasta quedar solo dos y así repartirse el botín entre menos personas.
El propio Ibai ha confirmado que habrá cambios con respecto al formato de youtube e incluso una sorpresa al final.
Otra locura de Ibai, solo queda esperar para verlo y disfrutarlo, cada día Twitch se asemeja más a la televisión pero sin olvidar sus raíces y el lenguaje de internet. IBAI HAZLO.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha sido presentado por sorpresa en el State of Play del 12 de febrero de 2025
El juego promete recibir cientos de contenidos creados directamente por parte de la comunidad
MindsEye ha mostrado un nuevo gameplay en el State of Play y confirma su lanzamiento para el verano de 2025
Después del éxito de Returnal, Housemarque se la juega con Saros, un título que se ve realmente prometedor
Konami confirma los rumores que habían salido a la luz en las últimas semanas
El juego desarrollado por Shift Up confirma de una vez por todas cuándo podremos disfrutar la aventura de Eve en PC