Desde que fueron saliendo todos los rumores sobre la posibilidad de que PlayStation estuviera trabajando en un nuevo modelo de PS5 Slim, he hablado en varias ocasiones con una amiga que tenía muchas dudas sobre si hacerse ya con una de las versiones actuales de la consola o no. La razón era bastante simple: no sabía si gastarse el dinero en una de ellas a sabiendas de que pronto se podría anunciar una versión nueva mejorada y más pequeña.
Es por eso que le he estado dando vueltas a los pros y contras de los nuevos modelos Slim de PS5 que se han anunciado y me he lanzado a recopilarlos en este artículo por si a alguien más le resulta de ayuda. Por ello, a continuación voy a dejaros con algunas claves que pueden serviros a la hora de contestar a la siguiente pregunta: ¿Me compro ya una PS5 o me espero a al Slim? Vamos al lío.
Si queréis mi opinión completamente sincera, yo lo tendría muy claro: en caso de que estéis pensando en haceros con una PS5 NO esperaría al modelo Slim y me haría ya con una. Sobre todo, de cara a que las versiones actuales vienen ya con el soporte vertical y puede que el disco duro sea más grande, pero tampoco hará una gran diferencia en vuestra experiencia de juego. Por ello, en caso de que a Sony le dé por volver a rebajar el modelo actual en el futuro, yo me iría a por él de cabeza. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores