Si la franquicia FIFA ya lleva algunos días haciendo ruido en torno a FIFA 20 hasta el punto de anunciar previo al E3 2019 la fecha de lanzamiento del juego, desde Konami no han querido quedarse atrás. Desde la cuenta oficial de Twitter de PES han anunciado que en este E3 darán las primeras novedades de la entrega de esta año, la cual por numeración le corresponde llamarse PES 2020. Pero una importante filtración podría haberse escapado.
Un conocido insider de los títulos deportivos reportaba hace algunas horas que una publicación en la web oficial del FC Barcelona habría desvelado por error la renovación del acuerdo entre Konami y la entidad azulgrana para seguir contando con los derechos del equipo catalán en exclusiva. Además la imagen desvelaría que Leo Messi y Ronaldinho serían los principales embajadores del juego y los responsables de aparecer en la carátula de PES 2020.

Aunque la imagen se trata de una filtración lo cierto es que resulta prácticamente confirmado que Messi ocupará la portada. En primer lugar porque resultaría complicado hacer una edit decente del jugador azulgrana con la nueva camiseta del equipo para la próxima temporada, y segundo debido a que si os fijáis las líneas decorativas de la la imagen en la filtración son muy similares a las oficiales donde Konami nos invita al E3 para conocer más datos del juego, y sí, la imagen de la filtración es anterior a la que oficialmente se lanzó más tarde por redes sociales.
Por lo tanto es muy probable que el Camp Nou vuelva a ser una licencia exclusiva de PES 2020 y el estadio vuelva a no estar disponible en FIFA 20. Ya solo quedan algunas horas para el inicio del E3 2019 y que toda esta información salga a la luz.
CONTENIDO RELACIONADO
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada
Los primeros juegos gratis del servicio de PlayStation del próximo año serán anunciados muy pronto
Un reconocido insider de la saga asegura que The Elder Scrolls VI no saldría hasta dentro de 4 años, y los fans responden con inquietud
El director de Bethesda dice que Fallout 5 existirá en mundo donde las historias de la serie ocurrieron
Bethesda presentó a puerta cerrada los planes para la mayor actualización que llegará en 2026
Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores
Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo
Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC