Colabora

Metacritic eliminó miles de críticas 'sospechosas' de Death Stranding por parte de los usuarios

Fichas
Noticias

Metacritic eliminó miles de críticas 'sospechosas' de Death Stranding por parte de los usuarios

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC
  • Fecha de lanzamiento: 08/11/2019 (PS4) | 14/07/2020 (PC)
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Kojima Productions
  • Editor: PlayStation, 505 Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

La ultima obra del laureado japonés Hideo Kojima sigue estando en boca de todo el mundo por una gran cantidad de aspectos tanto positivos como negativos. Y es que, Death Stranding ha sido uno de los títulos de los que mas se ha hablado en las últimas semanas tras su lanzamiento oficial en PlayStation 4 con una gran cantidad tanto de críticas positivas por parte de la prensa especializada como por parte de los usuarios que ya han tenido la oportunidad de disfrutar del juego el cual próximamente recibirá una importante actualización.

En este sentido, uno de los mayores portales de criticas del mundo como es Metacritic no ha estado exento de polémica con Death Stranding pues la obra de Kojima, al igual que muchos otros títulos, ha sido victima del denominado ‘review bombing’ en el citado portal. Este hecho ha llevado a diversas variaciones en las notas del juego por parte de los usuarios tanto de forma positiva como negativa pues muchos se han dedicado a elaborar críticas de dudosa fiabilidad antes las cuales Metacritic ha decidido actuar. El citado portal ha confirmado que eliminó varias reseñas de usuarios de Death Stranding después de que fueron marcados por "actividad sospechosa". Si bien eliminar esas calificaciones aparentemente aumentó el puntaje general del usuario para Death Stranding, Metacritic dice que los puntajes se eliminaron por "manipulación de puntaje potencial".

Así desde el conocido foro de Reddit, se informó que Metacritic aparentemente eliminó miles de valoraciones negativas de los usuarios de Death Stranding. Si bien esto provocó un aumento en la calificación del usuario, un portavoz de Metacritic explicó que esto se hizo para combatir la manipulación de las calificaciones: "Se marcaron varias revisiones generadas por los usuarios para Death Stranding por actividad sospechosa y desde entonces se han eliminado. Metacritic toma en serio los problemas de la posible manipulación de puntajes y tiene una serie de políticas para mantener la integridad del puntaje. Los moderadores revisan regularmente el sitio y eliminan las entradas que no se encuentran dentro de nuestras pautas, además de una cola de moderación donde los usuarios de Metacritic pueden marcar comportamientos inusuales. Los moderadores luego revisan y eliminan cualquier entrada que viole nuestros términos de servicio ". También se debe tener en cuenta que solo se eliminaron las clasificaciones numéricas, no las reseñas de los usuarios, ya que los usuarios de Metacritic pueden enviar puntuaciones numéricas sin escribir una reseña. Además, los términos de servicio de Metacritic mencionan que puede eliminar los envíos de los usuarios "sin previo aviso".

Etiquetado en :

Death Stranding

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado. ¯\_(ツ)_/¯
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Stranding recibe la actualización 1.01 en PC

Kojima Productions sigue puliendo algunos detalles en la recien estrenada edición de PC para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia jugable

Publicado el 18 JUL 2020 0

Los creadores de Death Stranding no descartan lanzar el juego en PS5

El director técnico de Kojima Productions ha emitido una serie de declaraciones sobre los planes de futuro del estudio

Publicado el 14 JUL 2020 1

Death Stranding nos deja con su tráiler de esperado lanzamiento para PC

La obra más reciente de Kojima debutará en PC el próximo 14 de julio, es decir, en la jornada de mañana

Publicado el 13 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...