Veinte años después de su lanzamiento, MGS3 sigue siendo mi Metal Gear favorito con diferencia (bueno, con diferencia tampoco, porque me gusta mucho también MGS2). En cualquier caso, estoy especialmente ilusionado con Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, a pesar de que es Konami la compañía que está detrás y que quizá no debería confiar mucho en ella. Aun así, todo lo visto hasta el momento hace que sea uno de mis juegos más esperados.
Si bien se nota que es un remake muy fiel, Metal Gear Solid Delta: Snake Eater contará con algunos cambios que modernizarán el juego de 2004. Por un lado, el aspecto a mejorar más evidente han sido los gráficos, donde se ha conseguido que sea uno de los mayores portentos gráficos del mercado sin ningún problema. Pero por otro lado, hay cambios para modernizarlo, que incluyen estos filtros para la imagen y también ajustes en su jugabilidad.
La pasada semana, Konami compartió esta retransmisión donde los desarrolladores de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater compartieron varios detalles interesantes sobre el remake:
¿Tienes tantas ganas como yo de que salga Metal Gear Solid Delta: Snake Eater? Bueno, entonces nos toca seguir esperando a que Konami revele la fecha de lanzamiento oficial, la cual todavía no se ha dado a conocer y todo apunta a que tendremos que esperar hasta que sea 2025.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jóvenes de hoy en día no conocen la franquicia Metal Gear Solid"
El remake del tercer MGS todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial
Konami ha dejado caer nuevos detalles sobre este remake que nos permiten comprender qué itpo de desafío nos propondrá cuando salga
Se trata de uno de los personajes más recordados no sólo de la entrega de PS2, sino de toda la saga
A pesar de los intentos de la comunidad española, la compañía japonesa finalmente ha decidido no doblar al castellano el remake
Ambos modos gráficos contarán con unos FPS y resolución completamente diferentes