Desde 2016 que Konami lanzó la última gran actualización para el juego, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain había permanecido incorruptible desde hace bastantes meses. El próximo agosto llegará una nueva actualización para el juego que añadirá interesante contenido para la misiones FOB.
Y sin duda, el añadido más interesante es el poder jugar con Revolver Ocelot en FOB. Este, tendrá algunas ventajas y otra desventajas como un gran valor de camuflaje, recargar muy rápido lar armas y llevará sus características pistolas, la cuales podrá usar su conocido truco de rebote en las paredes para eliminar a los enemigos marcados.
Por otro lado, también añaden trajes de baño para que podremos usar soldados que se podrán equipar tanto los de la base enemiga como los propios, y también para Diamond Dogs. Finalmente, los agujeros de gusano en nivel nueve, a partir de ahora nos extraerán automáticamente en situaciones críticas.
Os dejamos con algunas imágenes:
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken