Colabora
Nuevas entregas de Metal Slug llegarán próximamente
Fichas
Noticias

Nuevas entregas de Metal Slug llegarán próximamente

La aclamada franquicia arcade daría un gran golpetazo en la mesa en una fecha aún por confirmar del presente 2020

Publicado:
Actualizado:
0

A pesar de que nos encontremos ante un sector donde el futuro suele llamar con más frecuencia nuestra atención, lo cierto es que la industria del videojuego se ha convertido en un lugar nostálgico donde el pasado tendría igual o mayor relevancia que el devenir. Es por ello que son muchos los usuarios que ansían fervientemente el regreso de franquicias que conquistaron sus corazones hace ya un buen puñado de años, siendo Metal Slug aquella en la que nos centraremos a lo largo de este artículo.

Y es que, precisamente, el presente año 2020 podría ser la etapa elegida por los responsables de la saga para hacerla resucitar con nuevas entregas, según han recogido los compañeros del portal Inven con una serie de informaciones que han sido traducidas por GamingBolt. De esta manera, SNK cuenta con una serie de planes de expansión de la saga Metal Slug que pasan por lanzar una nueva entrega para consolas y otra para dispositivos móviles.

Metal Slug

En dicho informe, se va un paso más allá al describir el primer proyecto como el desarollo de un juego que iría encaminado a contentar a los jugadores vetarnos, lo cual nos hace pensar que dicha nueva entrega de la saga Metal Slug seguirá las estructuras jugables que tanto la han caracterizado a lo largo de la historia. Pero, lo que llama más la atención, es el conjunto de datos que se aporta con respecto al proyecto vinculado a smartphones: no solo es que ya estaría completado al 80%, sino que este se alejaría de las mecánicas tradicionales de los anteriores Metal Slug para ofrecernos una experiencia centrada en el uso de cartas.

Sea como sea y teniendo en cuenta que el informe no ofrece datos que vayan más allá de esto, desde Areajugones estaremos sumamente atentos a la evolución que protagonicen los mismos en los próximos meses para informaros de asuntos tan relevantes como, por ejemplo, sus respectivas fechas de lanzamiento o las plataformas concretas en las que verán la luz.

Etiquetado en :

Metal Slug SNK

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22 medias: estas son todas las cartas reveladas del Manchester City

Algunos futbolistas han mejorado bastante sus valoraciones generales

Publicado: 13 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: las interesantes mejoras del Atlético de Madrid y otras cartas reveladas

Algunos de sus futbolistas han recibido upgrades valiosos

Publicado: 13 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: confirmadas las cartas del Chelsea para Ultimate Team

Ya conocemos las stats generales del conjunto Blue para FUT 22

Publicado: 13 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: estas son las cartas oficiales del Real Madrid en Ultimate Team

Ya conocemos los cambios que sufrirán los futbolistas blancos de cara a la próxima temporada

Publicado: 13 SEP 2021 0

¿Cuánto dura la nueva Temporada 8 de Fortnite? Esta es su fecha de finalización

Ya sabemos cuánto tiempo estará vigente la actual season del juego dentro del battle royale

Publicado: 13 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...