Artyom volverá a enfrentarse a las bestias más temibles del túnel del metro en la nueva entrega de la saga, titulada Metro Exodus. El próximo 22 de febrero de 2019 los jugadores podrán acompañar al aventurero en su viaje a través de una Rusia postapocalíptica gracias a PC, PlayStation 4 y Xbox One.
https://areajugones.sport.es/2018/07/19/metro-exodus-no-nos-otorgara-los-recursos-suficientes-para-estar-comodos/
Todavía quedan muchos meses para que llegue el momento de viajar al frío de la estepa siberiana, pero ese no es motivo para que 4A Games no abra la campaña de reservas de Metro Exodus. Desde este momento, todos los que quieran reservar el juego lo pueden hacer desde la página oficial. O también pueden encontrar información sobre las tiendas físicas en las que pueden reservarlo en su país.
Hablando de distribución, habrá dos ediciones tangibles y dos digitales, para así abarcar todos los gustos. Por un lado, la edición estándar estará disponible en los dos formatos e incluirá como bonus un código para poder disfrutar de Metro 2033 Redux en Xbox One y un tema dinámico en PS4.
Por otro lado, habrá una edición Gold digital que incluirá Metro Exodus y su pase de temporada; junto con los bonus antes mencionados si se reserva en esas plataformas. Y, para los amantes de las ediciones físicas más completas, se pondrá a la venta la Aurora Edition, una versión que incluirá el juego y el pase de temporada junto con un libro de arte ("El mundo de metro"), una caja metálica y una carcasa a medida para guardar todo.
Por el momento, no se han anunciado las tiendas en las que podremos hacernos con la Aurora Edition en nuestro territorio, pero si queréis conseguir una copia de esta edición de Metro Exodus os recomendamos estar al tanto de las redes sociales de vuestras tiendas favoritas.
CONTENIDO RELACIONADO
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana