Metro Exodus contará con el mayor mapa e historia de toda la saga
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Metro Exodus contará con el mayor mapa e historia de toda la saga

Pub:
2

Metro Exodus es, sin duda alguna, una de las obras más esperadas del presente 2018. Sin embargo, desde su anuncio oficial, apenas hemos podido ver un par de tráileres y los detalles concretos sobre el título son bastante escasos. Sin embargo, el productor ejecutivo del juego, John Bloch, ha dado la cara para dar nuevos detalles sobre algunos aspectos del videojuego como el tamaño del mapeado que encontraremos y pequeños detalles generales sobre la historia.

Ha sido en una entrevista reciente ofrecida a la revista oficial de PlayStation y recogida por nuestros compañeros de Gamepur en donde John Bloch ha comentado varios aspectos. En primer lugar, el ejecutivo ha afirmado que el mundo de Metro Exodus será enorme, el mayor que hayamos visto en la franquicia hasta el momento. Para darnos una idea de lo que está hablando, Bloch ha afirmado que cada una de las ciudades que podremos visitar tendrá entre 3 y 4 kilómetros cuadrados. Además, ha afirmado que podremos explorar cada rincón del mundo que 4A Games está creando.

En cuanto a la historia que nos encontraremos, Bloch también ha afirmado que será bastante más extensa que en los videojuegos previos. Los jugadores nos encontraremos con nuevas sociedades, religiones, mutantes y entornos a través de nuestra aventura por Metro Exodus. Por otro lado, a pesar de que el usuario tendrá libertad total, las decisiones que tomemos afectarán a la historia a medida que esta avanza y, de acuerdo a estos cambios, el jugador tendrá que replantearse sus estrategias para superar los obstáculos.

Os recordamos que Metro Exodus no tiene una fecha de lanzamiento definida, pero su llegada al mercado está prevista para algún punto de otoño de este mismo año, contando con versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres ir al Summer Game Fest? Así es como puedes conseguir una entrada para el evento y sus precios

El mayor evento gaming del verano llega el 6 de junio al YouTube Theater de Los Ángeles con Geoff Keighley al frente

0

El precio de estos juegos de Switch se está yendo de las manos, no los pierdas de vista

La consola híbrida de Nintendo empieza a mostrar sus primeros síntomas de revalorización en el mercado de segunda mano

0

Prueba gratis Kingdom Come: Deliverance 2 y Civilization VII con PS Plus Premium desde dentro de muy poco

PlayStation ha anunciado por sorpresa dos nuevas pruebas para aquellas personas que tengan este nivel del servicio

0

Así es el tráiler de lanzamiento de Elden Ring Nightreign: FromSoftware vuelve a reventar el hypeometro

El nuevo título de FromSoftware llega esta semana y promete un desafío único en el historial de la desarrolladora

0

Los Days of Play están de vuelta: Fecha de inicio, ofertas y todas las rebajas que llegan a PlayStation

Los jugadores de PlayStation podrán acceder a una gran gama de nuevas ofertas gracias a la nueva edición de los Days of Play

0

PS Plus junio 2025: PlayStation hace oficiales los juegos del mes por sorpresa

Encabeza NBA 2K25 y el reboot de Alone in the Dark, disponibles entre el 28 de mayo y el 3 de junio

0

Star Wars Battlefront II vive la "dolce vita" cinco años después de su estreno, y estos son los motivos

La comunidad revive el shooter galáctico con más fuerza que nunca cinco años después de su llegada a la plataforma

0

Dragon Quest I & II HD-2D Remake confirma su fecha de salida definitiva: en octubre volvemos a los orígenes de la saga

Además se confirma su salida en Nintendo Switch 2, aunque con una diferencia respecto a la versión de la primera Switch

0

Filtrada la posible ventana de lanzamiento de Resident Evil 9, que se presentaría antes de lo esperado

Te contamos los últimos rumores sobre su anuncio, protagonista y cómo reinventará la legendaria saga de Capcom

0

Se filtra una actualización de PS5 Pro que mejorará los juegos de PS3, PS2 y PS1

Los suscriptores de PS Plus tienen acceso a estos títulos de forma gratuita

0

Todos los contenidos exclusivos de PS Plus disponibles en junio de 2025 para todos los suscriptores

Contenidos que van incluso más allá del multijugador online o los videojuegos gratuitos

0

La Nintendo Switch 2 ya se deja ver en tiendas: arranca su distribución

Los primeros lotes de la esperada consola han comenzado a llegar a minoristas en todo el mundo

0