Metro Exodus contará con modo foto en su lanzamiento y desvelará más sorpresas esta semana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Metro Exodus contará con modo foto en su lanzamiento y desvelará más sorpresas esta semana

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ya hemos entrado de lleno en 2019 y estamos a tan solo unas semanas de algunos de los lanzamientos más esperados de este año, incluyendo obras tales como Kingdom Hearts III, Sekiro: Shadows Die Twice o, lo que hoy nos ocupa, Metro Exodus. Tras la reciente noticia de que el desarrollo de esta última obra iba tan bien que se adelantaba su lanzamiento, hoy nos llegan nuevas buena noticias, y es que en este lanzamiento contará con modo foto y, además, aún quedan sorpresas por desvelar.

No son pocos los fans que disfrutan alargando la vida de los videojuegos a través de los diversos modos foto que incorporan algunas de las superproducciones recientes. Y podremos hacerlo también en la última entrega de la saga Metro, la cual promete ofrecernos un mundo espectacular del que sacar provecho con las instantáneas del recientemente anunciado modo foto.

Según se ha hecho público, el modo foto estará activo en Metro Exodus desde su lanzamiento, tanto en la versión del juego para consolas como en la de PC; sin embargo, en esta última, también habrá una compatibilidad especial con NVIDIA Ansel. "El modo Foto ha sido una de las inclusiones más pedidas por la comunidad de Metro. Es relativamente raro verlo en shooters en primera persona, pero el equipo se ha propuesto hacerlo y dar a los jugadores la oportunidad de capturar sus historias del yermo ruso", explica el productor ejecutivo del videojuego.

Pero esto no es todo, y es que 4A Games, responsables de Metro Exodus, han adelantado que este es la primera de varias sorpresas que tienen previstas para esta misma semana, incluyendo un tráiler centrado en la historia del videojuego, el cual podremos ver mañana mismo. Estaremos atentos para traer toda la información que se distribuya del videojuego y os recordamos que la obra llega a las tiendas el día 15 de febrero.

https://areajugones.sport.es/2018/12/19/metro-exodus-luce-sus-entornos-y-personajes-en-una-nueva-tanda-de-imagenes/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.

El juego de terror psicológico más esperado es español y está a punto de llegar: una casa y fobias reales

Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.

Estos son los lanzamientos más destacados del 14 al 20 de julio con Donkey Kong Bananza a la cabeza

Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica

El FBI cierra otra gran web de piratería de Nintendo Switch, la batalla legal continúa

Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida

De 60€ a 7€: en oferta la versión definitiva de uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años

Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.

Muchos jugadores y creadores están abandonando WWE 2K25 por la liada de su último parche

La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

No tiene nada que ver con Resident Evil Requiem pero Capcom ha mostrado su otro nuevo juego de la saga

Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.

Jugar a Death Stranding 2 en primera persona es una sorprendente experiencia (hazlo fácilmente)

No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2