En lo que a la generación pasada se refiere, Metro fue una de las sagas más destacadas. De la mano de sus dos primeras entregas, 2033 y Last Light, la creación nacida de la asociación entre 4A Games y Deep Silver se erigió como una de las más queridas por los fanáticos, siendo un par de aventuras sobresalientes en un gran cantidad de aspectos. Así, Metro Redux, el compendio de ambas producciones, sirvió para extender el protagonismo de la saga a la actual generación de consolas, acto que se replicó para Nintendo Switch meses atrás y que, ahora, se repite para Stadia.
A dicho respecto, y en celebración del décimo aniversario de la franquicia, Google ha informado a través de la cuenta de Twitter de la plataforma que la dupla ha llegado a sus confines. "¡Espartanos! Sumérjanse en los túneles del metro con el máximo viaje solitario a través del mundo de Metro 2033 y Metro: Last Light Redux", citan las palabras de la misiva. Así, cabe informar que se trata del producto número 31 en arribar al ecosistema de Stadia, cuya fecha de disponibilidad inicial data de noviembre del año pasado.
Por otra parte, recientemente, Little Nightmares también confirmó su llegada a Stadia, al igual que se reveló su exclusividad con Serious Sam 4. Además, otros importantes estrenos como Cyberpunk 2077, Baldur's Gate 3 y Assassin's Creed Valhalla se sumarán al catálogo del servicio, de modo que se volverá más atractivo a medida que el tiempo continúe transcurriendo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones