¿Recordáis cómo se anunció Metroid Prime 4 en el año 2017? En aquel entonces, parecía que hubiese pasado ya una eternidad desde la tercera entrega de esa saga. Lo que no íbamos a imaginar era todo lo que todavía nos quedaba por esperar. A principios de 2019, Nintendo anunció el reinicio del desarrollo de dicho juego, el cual ahora estaría a cargo del prestigioso estudio Retro Studios (se desconoce oficialmente a quién pertenecía el desarrollo previamente).
A día de hoy, casi cinco años después, todavía no se sabe absolutamente del juego. Si bien cuando sucedió el anuncio ya sabíamos que íbamos a tardar bastante en ver de nuevo a Metroid Prime 4, lo cierto es que cinco años de desarrollo para un videojuego a menudo es suficiente (depende del videojuego y lo ambicioso que sea, claro está). Es por ello que cada vez que hay un Nintendo Direct, la comunidad está pendiente por si aparece Samus. Eso no ha pasado, pero ha surgido un rumor que hace pensar que quizá sí que veamos al juego pronto.
Ha sido a través de Reddit donde se han hecho eco de las declaraciones de un compilador de filtraciones llamado Nash Weedle en Twitter, quien asegura lo siguiente:
De momento, oficial se sabe más bien poco. Sí que parece que no será de mundo abierto, pero que tendrá áreas muy grandes para explorar. Otra pista que viene del año pasado aseguraba que el juego no saldría hasta 2024 como poco, y teniendo en cuenta que ya estamos a finales de 2023, no han dicho ninguna locura.
CONTENIDO RELACIONADO
Surgen nuevos datos que arrojan algo de luz sobre en qué plataformas estará disponible el juego
El título será lanzado en 2025, cuando probablemente la nueva consola se encuentre ya a la venta
Anunciado en 2017, se reinició a principios de 2019 y desde entonces no se ha sabido nada de la obra
Todo apunta a que la cuarta entrega de Samus llegaría este mismo año según fuertes rumores
Retro Studios, desarrolladores de dicho título, ya habrían empezado las pruebas de calidad del mismo
No hay nada oficial sobre el juego, pero un nuevo rumor a inundado las redes y sobre todo, a los fans de Samus