Hoy es un día muy importante, pues a la madrugada tendremos uno de los mayores eventos relacionado con los videojuegos, los The Game Awards 2023. Como sabéis, es una gala de premios donde se reconoce la labor de los estudios encargados de desarrollar videojuegos, aunque, por otro lado, también tenemos anuncios de videojuegos, que pueden llegar (o no, depende) a ser bastante interesantes.
Aunque al parecer, para arrancar este jueves con ganas, hay nuevos rumores MUY interesantes para aquellos que tengáis una Nintendo Switch y sobre todo, seáis fans de Samus. Como siempre digo, esto que voy a mencionaros puede ser perfectamente algo inventado, así que recomiendo que lo toméis con pinzas, pues podríamos tener más cerca que nunca Metroid Prime 4.
Lo que vamos a ver en el día de hoy proviene de Reddit, concretamente de un usuario llamado, tryingtoclimb0118 encargado de comentar todo lo que os enseñaré ahora mismo:
Él solo ha hecho de saber que ha estado "básicamente en un estado terminado" por un tiempo y que el retraso está relacionado con la necesidad de pulir las escenas, me dio esperanzas de que podríamos verlo pronto, pero hasta ahora no he escuchado nada sobre lo que Nintendo podría traer a los premios".
Obviamente la esperanza de que se vea en los The Game Awards puede estar ahí, aunque posiblemente Nintendo tenga otros planes, eso hasta esta madrugada no lo vamos a saber, así que nos tocará esperar y ver si realmente todo esto es real o se trata de una mentira grande. ¿Tenéis ganas por saber más de Metroid Prime 4? Os estaré leyendo por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Hay problemas internos con el juego que no sabemos?
Surgen nuevos datos que arrojan algo de luz sobre en qué plataformas estará disponible el juego
El título será lanzado en 2025, cuando probablemente la nueva consola se encuentre ya a la venta
Anunciado en 2017, se reinició a principios de 2019 y desde entonces no se ha sabido nada de la obra
Todo apunta a que la cuarta entrega de Samus llegaría este mismo año según fuertes rumores
Retro Studios, desarrolladores de dicho título, ya habrían empezado las pruebas de calidad del mismo