Metroid: Samus Returns tendrá portada reversible
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Metroid: Samus Returns tendrá portada reversible

Pub:
0

La nueva aventura de Samus que llegará a Nintendo 3DS próximamente llegará con una interesante sorpresa que gustará tanto a los coleccionistas como a los seguidores de la serie en general. Y es que, el tito llegará con una portada reversible que emula la original, es decir la del juego Metroid II: Return of Samus que se lanzó en Game Boy.

La fotos que os adjuntamos debajo del texto y que han sido mostradas por un compañero del sector a través de Twitter, se puede ver el diseño y el "look" de como quedará. No obstante, se desconoce si la caratula será reversible para todas las ediciones del juego.

Metroid: Samus returns llegará el próximo 15 de septiembre en varias ediciones y está desarrollado por el estudio español MercurySteam. Os recordamos que hoy también hemos podido ver un nuevo tráiler del juego centrado en la heroína Samus.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Catástrofe en EA por otro despido masivo en la compañía y posible cancelación del nuevo Titanfall

Han salido a la luz una serie de reportes que indican que este suceso ha supuesto un duro golpe para Respawn Entertainment

0

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

1

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0